Facebook Ads más barato en Argentina

• Autor Autor Digital Dreams Co
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Digital Dreams Co

Digital Dreams Co

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas betas, tengo una duda, con esto que busco perfiles de Facebook Ads con créditos para usarlos y luego dejarlos, seria para publicidad hacia mi Ecommerce, me tiran MP si saben 😉

Ahora si vamos con la pregunta que tengo.
Pensando y con poca suerte investigando no he encontrado nada, seria hacer publicidad con la moneda de Argentina, en pesos argentinos seria mucho más barato que publicidad en usd?
Ósea crearse un perfil de Argentina, con su perfil comercial y meterle campañas en pesos argentinos, en vez de dólares, creen que es rentable?
Con la finalidad de invertir menos, ya que su moneda esta devaluada y OJO, no solo en Argentina, probar en otros países con monedas devaluadas.

Al menos esta metodología funciona en muchas plataformas aprovechando una divisa devaluada (peso argentino, bolívares, rupias, liras turkas, real brasileño, etc)

Salu2.

En Argentina no creo que te sirva, ya que si pagas en pesos argentinos te cobran 35% de impuestos por compras al exterior y eso afecta bastante.

En Argentina no creo que te sirva, ya que si pagas en pesos argentinos te cobran 35% de impuestos por compras al exterior y eso afecta bastante.
Amigo, a que te refieres con compras al exterior?
Ósea que mis clientes me compren en diferentes países que no sea Argentina, pasaría igual si los redirijo a mi sitio web (ecommerce), o no entendí tu pregunta.

Salu2.

No, yo hablo de Argentina. En Argentina si haces una compra extranjera, te cobran el 35% de impuestos.

No, yo hablo de Argentina. En Argentina si haces una compra extranjera, te cobran el 35% de impuestos.
Ósea por pagar ads en facebook en automático te cobra 35% más?

Atrás