AdSense ¿Facebook Ads no funciona?

• Autor Autor jorosu2701
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jorosu2701

jorosu2701

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente llevo 2 dias con facebook ads (mi primera campaña) y no estoy nada contento. Me ha bajado el cpc y las ganancias tambien 😛7: pero me han subido las visitas. ¿Es esto normal o la campaña no esta bien hecha?

Pd😛referiria seguir posteando a mano 😡

Si? Cuanto has invertido?

La verdad que yo tenía en mente usarlo de cara a mi página pero.... leyendo esto me entran dudas.
Si llevas dos días yo creo que deberías esperar a ver que tal va de cara a una semana.

Ya nos cuentas maestro!
Saludoss!

Facebook ads funciona bastante bien siempre y cuando tomes en cuenta lo siguiente: Tipo de campaña que diste de alta, segmentación que considero es lo MÁS importante para la efectividad y contenido de la campaña.

Ahora, en base a esto ¿cual era el objetivo o es el objetivo de esta campaña?: más visitas, mas contactos, incrementar lista de correo, vender algo, etc.

Todo esto se debe tomar en cuenta.

Saludos y recuerda que lo bueno de las campañas de marketing digital es que puedes cambiar el juego inmediatamente y medir resultados al momento.

Si mi pensamiento era probar una semana. En cuanto a la campaña puse clicks a mi web que es donde tengo adsense y clickbank juntos. Pero lo que me extraño es eso de que mas visitas y menos ganancias con la bajada del cpc y del rpm e incluso menos clicks.

Atrás