¿Facebook ads y cpa directo?

Sintex Seguir

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Mar 2013
Hola betas!
Hace tiempo que uso unas landing page con facebook ads, y tengo bastantes conversiones, depende de campaña, quien utilice este método sabrá a que me refiero :sorrow:, ya que sin embargo muchas se pierden, y a veces me da la impresión que es por enviarlos a un sitio y después a otro
Mi duda es si puedo poner el enlace directo de la campaña cpa sin landing page, para que vayan directos a la campaña
¿Facebook permite esto?

mickey3

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Sep 2010
Depende del acortador que uses o si no haz una redirección 301 de un articulo de tu blog a la campaña.

Por cierto, cuánto inviertes en facebook ads para lograr conversiones?

Sintex

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Mar 2013
[MENTION=3264]mickey3[/MENTION] Pues ahora estoy invirtiendo 20/50 euros al día, con una campaña bastante buena de adbooth, hay días que no saco ni 10 euros de beneficio neto, y hay dias que llego hasta 80 euros.

También uso otra campaña de mini préstamos, que también da sus frutos, pero solo en España

Zentido

Iota
Programador
Desde
17 Jul 2012
[MENTION=3264]mickey3[/MENTION] Pues ahora estoy invirtiendo 20/50 euros al día, con una campaña bastante buena de adbooth, hay días que no saco ni 10 euros de beneficio neto, y hay dias que llego hasta 80 euros.

También uso otra campaña de mini préstamos, que también da sus frutos, pero solo en España
Muy interesante :encouragement:

Servando

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 May 2013
Me podrias comentar acerca de cloacking?

Gracias de antemano :encouragement:

Usar landing pages es una manera buena de aumentar las conversiones, aunque a veces las ofertas funcionan mejor con direct link.
La verdad es que usar cloacking es la manera más fácil de terminar con un montón de ads desaprobados a menos de que sepas lo que haces (hay varias maneras) y tengas acceso a múltiples cuentas en caso de que pierdas una.

Yo usaba un double meta refresh anteriormente para hacer direct link, aunque ya uso puras landing pages en Facebook mejor.

memoadian

Épsilon
Programador
Desde
8 Feb 2013
Hay softwares especializados en cloaking, para facebook ads, obviamente son de pago, y hay que invertirle fuerte para sacar rentabilidad.