Me imagino te refieres a la segmentación, debes mezclar países con cpc alto y bajo e ir moviendole, no hay receta magica, en la red e incluso buscando en el foro encuentras algunas ideas mas claras de lo que me refiero, saludos.
A
anyelledesma
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me imagino te refieres a la segmentación, debes mezclar países con cpc alto y bajo e ir moviendole, no hay receta magica, en la red e incluso buscando en el foro encuentras algunas ideas mas claras de lo que me refiero, saludos.
Te envia trafico venezolano y te lo cobrara a precio de EEUU jaja... Mexico argentina españa, colombia ...
Es cuestion de probar y probar hasta dar con la clave.
Yo tenia una campaña que funcionaba bien para españa pero para america latina un fracaso total xD
Te envia trafico venezolano y te lo cobrara a precio de EEUU jaja... Mexico argentina españa, colombia ...
Es cuestion de probar y probar hasta dar con la clave.
Yo tenia una campaña que funcionaba bien para españa pero para america latina un fracaso total xD
Muchas Gracias, ya quite venezuela, solo deje colombia, españa, ee.uu, argentina, a ver que tal me va, le dare lo que queda de la noche y mañana checo a ver si aumentan mis ganancias 🙂
L
luisito1620
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!