Facebook apoya el matrimonio Gay

• Autor Autor Daniel Muñoz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daniel Muñoz

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola amigos, hoy leyendo un poco veo que el gigante Facebook lanzo una aplicación para apoyar el matrimonio gay.

Algunos son homofobicos, otros simplemente no les importa (mi caso), si tienes algun amigo Gay puedes apoyarlo :topsy_turvy:

La app: https://www.facebook.com/celebratepride?_rdr=p

Lo que haces es poner colores a tu foto de perfil

yo estoy en contra del matrimonio GAY..
La bilbia dice que vendra cosas peores... :ambivalence:

No estoy en contra del matrimonio gay. El que lo quiera hacer, pues que lo haga.

Me parece bien de parte de facebook

Yo estoy en contra 😕

Y yo creo que facebook hace esto para hacerse más famoso 🙂

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Yo estoy en contra del matrimonio gay, pero mientras no me molesten que hagan lo que quieran.

Última edición por un moderador:
yo no lo apruebo pero ya puse mi foto asi :v

Facebook apoya todo lo que le beneficie y este dentro de lo medianamente correo

yo estoy en contra del matrimonio GAY..
La bilbia dice que vendra cosas peores... :ambivalence:

lol
Lo curioso es que la gente viene diciendo eso desde hace cientos de anos y que crees?
la realidad es que ahoritas el mundo esta mucho mejor que nunca!

Se que suena difícil de creer, en especial cuando las religiones hacen mucha propaganda de lo mal que esta el mundo, pero es un hecho respaldado por estudios y estadísticas. Joder solo aprender sobre la historia de los últimos 500 anos te abrira los ojos

Es innecesario que una empresa como esta haga este tipo de "jugadas" o sea que se nota de inmediato que es una acción populista, que pena realmente aunque así se mueve el marketing.

Yo estoy en contra de los homófobos.

Cada quien hace con su vida lo que quiera, facebook ve esto como una oportunidad, con tal no hay nada de malo en el matrimonio gay, muchas de esas personas son incluso mejores que los que estan en desacuerdo con el matrimonio gay.

En latinoamerica viven de tabues, de prejuicios y la sociedad es muy "complicada", pero hay paises tan abiertos en este tema y les va muy bien... ¿o no?.

En fin... cada cabeza es un mundo, pero que feo es que por una religion lastimen con palabras y acciones a estas personas (lo digo por los homofobicos). :fatigue:

[MENTION=44590]zero777[/MENTION] que lo diga la biblia no significa nada, la biblia no es la palabra de Dios 🙂

----

[MENTION=81006]kanikase[/MENTION] yo estaba en contra totalmente antes, pero me di cuenta de muchas cosas, cuando estaba en el colegio habia uno en mi salon de clases que era homosexual, en todos los otros cursos lo humillaban, lo insultaban, le hacian bullying.

El era una de las mejores personas que he conocido, siempre fue amables con todos sin importar sexo, raza, color o gustos sexuales. Y nos dimos cuenta que, como alguien tan bueno, solo le hacen bullying por tener gustos diferentes, por tener los cojones de salir del closet y decir soy homosexual abiertamente .-., pensandolo bien, seria muy dificil si no te gusta algo tener que quedarte con ello solo para ser aceptado por la sociedad, no estarias completo, es como si nunca pudiste cumplir tus sueños.

Para mi si 2 hombres o 2 mujeres se quieren, se aman, no hay problema, si son felices con eso basta, muchas personas ven mal a ese tipo de personas solo por la biblia que en realidad no es la palabra de Dios.

La homosexualidad no es una "elección" sino una tendencia sexual que se define desde que nacemos.

No se puede luchar en contra de la naturaleza de cada individuo

PD: Existieron muchisiisisisimos mesias o hijos de dios exactamente igual que jesus mucho antes que el mismo jesus C:, no seria que jesus solo es un copy?

De verdad crees que una mujer sin nunca tener sexo quedo embarazada? xDDDDDDDD, si claro el espiritu santo (CUERNOS), piensa un mundo mas atrasado con personas mas estupidas, no podian saber si una mujer era virgen almenos que ella se lo dijera, y que tal si maria mintio y dijo que era virgen, pero engaño a su esposo con otro :V :devilish:

Última edición:
[MENTION=44590]zero777[/MENTION] que lo diga la biblia no significa nada, la biblia no es la palabra de Dios 🙂

----
[MENTION=81006]kanikase[/MENTION] yo estaba en contra totalmente antes, pero me di cuenta de muchas cosas, cuando estaba en el colegio habia uno en mi salon de clases que era homosexual, en todos los otros cursos lo humillaban, lo insultaban, le hacian bullying.

El era una de las mejores personas que he conocido, siempre fue amables con todos sin importar sexo, raza, color o gustos sexuales. Y nos dimos cuenta que, como alguien tan bueno, solo le hacen bullying por tener gustos diferentes, por tener los cojones de salir del closet y decir soy homosexual abiertamente .-., pensandolo bien, seria muy dificil si no te gusta algo tener que quedarte con ello solo para ser aceptado por la sociedad, no estarias completo, es como si nunca pudiste cumplir tus sueños.

Para mi si 2 hombres o 2 mujeres se quieren, se aman, no hay problema, si son felices con eso basta, muchas personas ven mal a ese tipo de personas solo por la biblia que en realidad no es la palabra de Dios.

PD: Existieron muchisiisisisimos mesias o hijos de dios exactamente igual que jesus mucho antes que el mismo jesus C:, no seria que jesus solo es un copy?

De verdad crees que una mujer sin nunca tener sexo quedo embarazada? xDDDDDDDD, si claro el espiritu santo (CUERNOS), piensa un mundo mas atrasado con personas mas estupidas, no podian saber si una mujer era virgen almenos que ella se lo dijera, y que tal si maria mintio y dijo que era virgen, pero engaño a su esposo con otro :V :devilish:
Aunque por ser testigo de Jehová mi razón para no estar a favor es esa misma, la biblia, no quiero hablar de eso.

Igual antes que no estudiaba estaba en contra porque las personas no nacen así, ellos lo deciden, tal vez por como los hayan tratado antes o cualquier otra causa, y eso es algo que se puede cambiar.

P.D esto no significa que me molesten ellos como a otras personas les pasa.

P.D2 no sé a donde quieres llegar con lo de la virgen y Jesús si de eso nunca se habló aquí XD

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Última edición:
Um... mientras no destruyan la tierra todo OK, No se cual es el problema! Por que tanto alboroto ustedes no se casaran con ellos o si? hahaha bueno cada quien tiene sus gusto y lo respeto!
Estar a favor o en contra no me traera beneficios asi que pasare a retirarme ademas el tema no despierta mi interes.
!Esto me suena a marketing!

Cada uno hace de su tuje un colectivo... y decide a quien deja subir y quien no... me da exactamente lo mismo lo que haga facebook, eso no cambia nada... como también me da igual lo que cada persona decida hacer, es su vida, no tengo derecho alguno a venir a decirle algo por lo que hace o no...

Ahora volviendo al tema, facebook viene hace rato con esto, comenzó con los transgéneros (agregar otros generos aparte de mujer, hombre y otro, en los perfiles, luego agrego mas generos)... Esta bien la movida, por ahi otros aprenden a ser mas tolerantes con las decisiones de los demas...

Y alguien dice GAY... y salen con dios, la biblia y la pantera rosa... CUALQUIERA... :fatigue:

Si alguien esta en contra por la biblia lo tiran es homofobo cuando no es asi, yo estoy en contra del matrimonio gay por lo mismo, para mi la biblia es la palabra de Dios escrita por hombres pero inspiradas por su Espíritu Santo.

Si hay un gay no le tomo nada a mal, lo trato como a los demas porque tanto el siendo gay es igual de pecador que yo siendo heterosexual segun la biblia.

No respondere sobre esto a quienes me citen no me interesa discutir, si no creen deben respetar por igual a los que creemos en la biblia.

PD: El feis hara lo que mas le convenga claro está, generar cierta "simpatia" con todos, asi que no debe de extrañarse lo que hagan :distant:

ami me da igual

Muchos homofobicos en forobeta :welcoming:

Por lo general no le presto atención pero me irrita la gente que los menos precia, humilla, agrede, insulta. Solo piensan distinto y sienten el amor de una manera distinta.

Desdés siempre he tenido amigos gays y amigas tambien y por eso lo veo muy normal.

[MENTION=8167]Mcalderon[/MENTION] la biblia que lees no es la palabra de Dios, solo son fragmentos elegidos por el vaticano C:, solo quieren que sepas lo que ellos quieren que sepas :v, quien sabe si maria nunca fue virgen y solo engaño a su esposo con otro ^^.

ADEMAS como es que estando casados nunca tuvieron e_E ya sabes xd....

Yo era cristiano antes, pero me di cuenta de algo, todo lo escrito solo fue por beneficio economico, los judios un pueblo esclavo que necesitaban esperanza. que mas que crear un dios que los ama y los cuida y los salvara despues de la muerte?

Fragmentos traducidos despues de 90 años con la palabra de otra persona ni tiene le mismo mensaje :v

Ademas dicen que Dios tiene Omnipresencia, Omnisciencia, Omnipotencia

como es que Dios parece una persona completamente diferente en el viejo testamento y en el nuevo?

Pero lo que mas me cabrea es que lo meten en todo, EN TODO. OHHHH se salvo porque dios lo ayudoooo, ES UN MILAGRO

por que dios no cura algo que se vea como piernas aputadas? o brazos? y deja de llevarse todo el esfuerzo que hizo el doctor para que venga un mal agradecido a decirle gracais a otro .-. .

Ademas si dios salva milagrosamente ya estaria violando el libre albedrio C:

Cuanta mente cerrada hay aquí, en fin.

Ahora veo porque de repente todo mundo apareció con colores.

Atrás