[MENTION=44590]zero777[/MENTION] que lo diga la biblia no significa nada, la biblia no es la palabra de Dios 🙂
----
[MENTION=81006]kanikase[/MENTION] yo estaba en contra totalmente antes, pero me di cuenta de muchas cosas, cuando estaba en el colegio habia uno en mi salon de clases que era homosexual, en todos los otros cursos lo humillaban, lo insultaban, le hacian bullying.
El era una de las mejores personas que he conocido, siempre fue amables con todos sin importar sexo, raza, color o gustos sexuales. Y nos dimos cuenta que, como alguien tan bueno, solo le hacen bullying por tener gustos diferentes, por tener los cojones de salir del closet y decir soy homosexual abiertamente .-., pensandolo bien, seria muy dificil si no te gusta algo tener que quedarte con ello solo para ser aceptado por la sociedad, no estarias completo, es como si nunca pudiste cumplir tus sueños.
Para mi si 2 hombres o 2 mujeres se quieren, se aman, no hay problema, si son felices con eso basta, muchas personas ven mal a ese tipo de personas solo por la biblia que en realidad no es la palabra de Dios.
PD: Existieron muchisiisisisimos mesias o hijos de dios exactamente igual que jesus mucho antes que el mismo jesus C:, no seria que jesus solo es un copy?
De verdad crees que una mujer sin nunca tener sexo quedo embarazada? xDDDDDDDD, si claro el espiritu santo (CUERNOS), piensa un mundo mas atrasado con personas mas estupidas, no podian saber si una mujer era virgen almenos que ella se lo dijera, y que tal si maria mintio y dijo que era virgen, pero engaño a su esposo con otro :V :devilish: