Facebook apoya el matrimonio Gay

• Autor Autor Daniel Muñoz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No ahí que creer en religiones, tenemos que ser libres pero se ve que no es así, desde chicos somos manipulados para cumplir sus leyes, nos dieron el dinero, le dimos el mundo.

-TheMasterBlog

Estoy intentando tener sexo con una calabaza, porque las preferencias sexuales se pueden elegir, ¿no? Si tengo éxito pienso elegir después que me gusten los aguacates. [emoji18]

No ahí que creer en religiones, tenemos que ser libres pero se ve que no es así, desde chicos somos manipulados para cumplir sus leyes, nos dieron el dinero, le dimos el mundo.

-TheMasterBlog
Yo tengo ya 18 años, y soy libre de decidir que que es lo que quiero hacer, no soy manipulado, a mí nadie me obliga a nada.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

No creo que es para hacerse más famoso, en le mundo no hay nada mas famoso que facebook creo yo, lo hace para mantener a la comunidad actualizada y embelesada :welcoming:, lo minimo que pasa en el mundo esta en facebook :witless:
Yo estoy en contra 😕

Y yo creo que facebook hace esto para hacerse más famoso 🙂

Yo tengo ya 18 años, y soy libre de decidir que que es lo que quiero hacer, no soy manipulado, a mí nadie me obliga a nada.

Amigo creo que no entendiste la frase... estamos manipulados mediante el dinero,politica etc..
Porque le damos valor a un papel? por que? un billete de un dolar no es mas que un papel.
Quien le dio el valor de un dolar? Por que? a eso me refiero... con lo ultimo nos dieron el dinero, le dimos el mundo.

si queres te muestro un video qe te explicarfa mejor.

La creencia en Dios va en función al nivel cultural, con más cultura, menos creencia. Con más creencia, menos tolerancia. Es decir, cualquiera con dos dedos frente vivirá y dejará vivir. Tendrá personalidad suficiente como para que otros no dicten su modo de vida, ni falta que hará. Y dentro de su ser, sabrá que uno tiene que preocuparse por la vida que lleva él, no la de los demás.

11709648_10207337906151829_8448045483598564145_n.jpg

yo estoy en contra del matrimonio Gay, por algo hizo Dios un Hombre y una Mujer... Cosas peores Vendrán....

pffff tanto escandolo porque aprobaron el matrimonio gay en EEUU, acá en Argentina está aprobada desde el 2010 y nadie hizo tanto escandalo...

pffff tanto escandolo porque aprobaron el matrimonio gay en EEUU, acá en Argentina está aprobada desde el 2010 y nadie hizo tanto escandalo...
Esque en Argentina hay más Gays que en EEUU, por eso allá nadie la hizo de tos y en EEUU hay menos Gays entonces intentan que no se apruebe

Enviado desde mi pokedex

Esque en Argentina hay más Gays que en EEUU, por eso allá nadie la hizo de tos y en EEUU hay menos Gays entonces intentan que no se apruebe

Enviado desde mi pokedex

Por logica hay mas gays en EEUU con sus mas de 300 millones de habitantes que en Argentina con sus 40...

Atrás