Tutorial: Facebook Audience Network - Alternativa AdSense (móvil)

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este tutorial dejo de funcionar, ya lo hice y pues no aceptan webs u.u

Alguien amable me dice como funciona esto con diferentes nombres? me refiero a mi paypal no tiene el mismo nombre de la cuenta de FB, es peligroso? es peligroso que Juan Vergudo genere 200$ y los cobre Maria la Tetona? (pongo nombres aleatorios para que entiendan lo que quiero decir) o quizas en ese caso me van a joder y no van a pagar nada?

excelente tutorial amigo, es algo asi lo que busco.. muy buen aporte, a ponerlo en práctica

Tenga mala leche puedo tener? lo voy a hacer y tengo que tener la cuenta verificada con celular, nada me es facil nada, me cago en dios

¿Una web con 30.000 visitas al día podría ser aprobada por este sistema?

De los temas básicos que tiene uno que tener en cuenta, especialmente para los que apenas estamos conociendo más este tipo de temas, aunque ya está cerrada la beta, pero sigue siendo una buena forma de ver como funciona, gracias.

Yo creo que no se puede utilizar ya

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

yo lo estoy usando en un sitio en español y me rindio eso, 1000 impresiones unos 0.40USD... de seguro para paises altos los ingresos seran mayores!

Se pueden visualizar los anuncios de manera automatica? sin tener que ir a copiar y pegar el codigo a las entradas?

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] en mi app dice esto "Tu sitio web para celulares no se aprobó para Audience Network.
De acuerdo con nuestras políticas, no podemos aprobar tu sitio web para celulares para Audience Network en este momento."

creo que los solicite una ves y no me aprobaron, no hay una solucion ?

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] en mi app dice esto "Tu sitio web para celulares no se aprobó para Audience Network.
De acuerdo con nuestras políticas, no podemos aprobar tu sitio web para celulares para Audience Network en este momento."

creo que los solicite una ves y no me aprobaron, no hay una solucion ?

no aceptan mas sitios webs...

no aceptan mas sitios webs...

men no dice qwue no me aceptan web, si no lo dirian estoy seguro, ponen excusas. mira lo que me salio a mi:
Es necesario incluir un enlace canónico en el elemento <head> de todos los artículos instantáneos. Este enlace debe ser una URL absoluta. Si no se incluye esta URL, Facebook mostrará el enlace canónico definido para el elemento <item> en tu fuente RSS. En caso de que no se proporcione ningún enlace canónico ni en el elemento <head> ni en la fuente RSS, Facebook ignorará el artículo.
y no se como solucionarlo

men no dice qwue no me aceptan web, si no lo dirian estoy seguro, ponen excusas. mira lo que me salio a mi:
Es necesario incluir un enlace canónico en el elemento <head> de todos los artículos instantáneos. Este enlace debe ser una URL absoluta. Si no se incluye esta URL, Facebook mostrará el enlace canónico definido para el elemento <item> en tu fuente RSS. En caso de que no se proporcione ningún enlace canónico ni en el elemento <head> ni en la fuente RSS, Facebook ignorará el artículo.
y no se como solucionarlo

PHP:
Hello,

Thank you for taking part in testing the Audience Network mobile web beta. Based on the results, we've decided to shift the focus of the beta in 2017 to a limited set of large media companies that have provided significant value to our advertisers. As a result, we will not be able to support you going forward. Your Audience Network mobile web account will be disabled as of January 17th.

This decision is limited to the Audience Network for mobile web and does not have any impact on your ability to monetize your mobile app with Audience Network, publish or monetize content in Instant Articles, or promote that content on Facebook.

Thanks again for taking part in our beta testing. If you need assistance in off boarding from this service, please feel free to contact us via the 'Need Help' button on your Audience Network dashboard.

Regards,

Audience Network Team

No aceptan mas sitios webs... solo apps!... solo si tienes sitios de trafico alto te dejan

Maravilloso a porte , gracias por la inforamcion :encouragement::encouragement:

la merd osea que yuquis intentar como lo haces en el tutorial [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]?

Aceptan sitios que no sean de noticias? un juego online por ejemplo
Aceptan apps de cualquier temática?
En estos casos no habría artículos instantáneos porque lógicamente no hay artículo. Es un hándicap importante esto?
Un saludo.

PHP:
Hello,

Thank you for taking part in testing the Audience Network mobile web beta. Based on the results, we've decided to shift the focus of the beta in 2017 to a limited set of large media companies that have provided significant value to our advertisers. As a result, we will not be able to support you going forward. Your Audience Network mobile web account will be disabled as of January 17th.

This decision is limited to the Audience Network for mobile web and does not have any impact on your ability to monetize your mobile app with Audience Network, publish or monetize content in Instant Articles, or promote that content on Facebook.

Thanks again for taking part in our beta testing. If you need assistance in off boarding from this service, please feel free to contact us via the 'Need Help' button on your Audience Network dashboard.

Regards,

Audience Network Team

No aceptan mas sitios webs... solo apps!... solo si tienes sitios de trafico alto te dejan
Hola. Osea, dices que si tengo sitios con alto tráfico, aún puedo aplicar? Cómo? Solo veo la opción de app

Sent from my E6883 using Tapatalk

Hola. Osea, dices que si tengo sitios con alto tráfico, aún puedo aplicar? Cómo? Solo veo la opción de app

Sent from my E6883 using Tapatalk

no tengo idea... de seguro ellos te contactaran

Atrás