Tutorial: Facebook Audience Network - Alternativa AdSense (móvil)

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola. Osea, dices que si tengo sitios con alto tráfico, aún puedo aplicar? Cómo? Solo veo la opción de app

Sent from my E6883 using Tapatalk
Usas artículos instantáneos y listo. AN ya no acepta webs.

compra tus enlaces》》》 pelis series cine descargas

actualmente me pueden decir si acepta webs ?

actualmente como es la manera para trabjar con audience network?
s

Una duda. Es necesario utilizar datos reales para cobrar? o puedo usar una cuenta de paypal secundaria sin mis datos?

Muy Buen Tutorial! Gracias!!

Perfecto! Gracias por el tutorial!

- - - Actualizado - - -

Perfecto! Gracias por el tutorial! Me ha sido muy util

No creo que sea necesario.

Una duda. Es necesario utilizar datos reales para cobrar? o puedo usar una cuenta de paypal secundaria sin mis datos?
Pero Lo mejor será usar tu cuenta de paypal con tus datos. Recién volví a implementar AN.

yo acabo de registrar otras 2 páginas

Gracias por el tutorial compañero 🙂

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas Gracias, muy bien explicado :encouragement:

Claro, descargas el PLUGIN de INSTANT ARTICLES de facebook (estoy de viaje y no recuerdo los nombres exactos, no juzguen 😛)
1) Debes tener un fan page, lo he probado con fan page que tiene 0 seguidores y otras con algunos, no hay problemas aparentemente por la cantidad de seguidores.
2) Debes habilitar tu fan page(aplicación) en la pagina de desarrolladores de facebook, DEVELOPERS FACEBOOK, crear un ID colocamos la opción de web movil, ya que facebook te da la opción de monetizar apps y web movil (articulos instantaneos)
3) Luego en la fan page, en herramientas, nos dan una meta descripción para pegarla en nuestra web.
4) Nos piden que tengamos 5 arículos como mínimo para que puedan evaluarlo, te recomiendo que sean ricos en contenido y no noticias virales.
5) luego despues de 2 a 3 días hábiles te evaluan y aprueban.

muchas gracias guardado ah favoritos! saludos!

Nawara hermano vaya tutorial, muchas gracias por publicar este post parce, esta muy bueno todo, la verdad la infomacion y la explicacion me gusto! ahora a utilizar todo lo que me has explicado, saludo!!

Excelente tutorial. Me interesa que sigan aceptando webs y no sólo apps.

ya hice todo y ya me aceptaron.

Última edición:
Buen tuto Clicklow está bueno para los que apenas inician, muy bien explicado :encouragement:

Gente una pequeña pregunta,
La modalidad de pago es net90?

Acabo de recibir un pago de Facebbok por $0,01 y justo coincide con que empece a usar Audence network en una app el 31 de Julio.
Recien hoy recibo el pago. Ademas tenia entendido que el piso para que paguen es $100, no entiendo :S

he añadido una app y el estado indica no inciado y la opcion de revisar no lo permite, ¿ debo esperar que lo aprueben o ya esta aprobado ?

No iniciado: envía una solicitud de anuncio

Atrás