Ziro
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Por estos lados RPM a 1.1 dólares.
Es algo alto, siempre lo has tenido así o lo tenías más bajo?
En mi caso sigo metiendole a algunos anuncios costos de 0.0001 y 0.001, etc. 🙂Buenas betas, pues hoy me levanté un poco molesto por esto:
Los precios de la publicidad en Facebook subieron 30 por ciento
La tendencia a la alza ha sido identificada por AdExchanger, fuente que indica que los precios del CPM en Facebook han subido.www.merca20.com
aún no he entrado a ver mis campañas, pero quisiera saber si les ha subido a ustedes?
Aquí los ganones son los que trabajan en Ad-breaks, pero ese no es el tema.. o quizás si, ¿subió su RPM?
Saludos.
Al igual yo justamente hoy siguen igualEn mi caso sigo metiendole a algunos anuncios costos de 0.0001 y 0.001, etc. 🙂
Excelente, pero fijate que ya varios amigos y clientes me han comentado que han notado una subida en los costos de sus campañas 🙁Al igual yo justamente hoy siguen igual
Toca esperar a verExcelente, pero fijate que ya varios amigos y clientes me han comentado que han notado una subida en los costos de sus campañas 🙁
Exacto! 🙂Toca esperar a ver
En mi caso hago publi solo para España y en su momento noté una bajada de precios muy grande durante el comienzo del confinamiento (con la economía casi detenida, la gente no se anunciaba). Pero ahora veo que los precios (en mi caso) son más o menos normales (los de antes del confinamiento).
Muy de acuerdo con ello hermano! 👍 Pero Facebook cada vez es mas estricto con personas que no debe. Justo en este momento me ha baneado una cuenta publicitaria por disque incumplir sus politicas y solo la he usado para dar publicidad a una pagina nueva de Turismo de un cliente. No le veo nada malo a eso 🙁 Se que no viene a la conversacion pero me siento molesto con ellos jajajaSea como sea, no creo que sea Facebook quien las sube a posta. Es cuestión de oferta y demanda. Ahora la economía intenta recuperarse mientras que disminuye la cantidad de gente conectada a las redes.
Muy de acuerdo con ello hermano! 👍 Pero Facebook cada vez es mas estricto con personas que no debe. Justo en este momento me ha baneado una cuenta publicitaria por disque incumplir sus politicas y solo la he usado para dar publicidad a una pagina nueva de Turismo de un cliente. No le veo nada malo a eso 🙁 Se que no viene a la conversacion pero me siento molesto con ellos jajaja
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?