Facebook aumentó tarifas de publicidad en un 30%

• Autor Autor Ziro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tienes razón, hay mucho reporte de ello, según fue porque muchos abusaron a promocionar cosas de mascarillas y eso de covid, por ellos pagamos todos 🙁
Vaya que triste, justo te habia mostrado a ti una de las campañas en esa cuenta y bua sale fb de magnifico jajaja

Vaya que triste, justo te habia mostrado a ti una de las campañas en esa cuenta y bua sale fb de magnifico jajaja

Tan bien que iba 😢 que mal, pues tenías un objetivo que ni siquiera llevaba gente afuera de Facebook 🙁

Tan bien que iba 😢 que mal, pues tenías un objetivo que ni siquiera llevaba gente afuera de Facebook 🙁
Si hermano. Pero bueno a darle siempre 🙂

Acuérdate que en México ahora las empresas que den un servicio a través de alguna plataforma en internet tendrán que cobrar IVA (16%), como Netflix y no dudo que aplique para Facebook, en el caso de ventas en plataformas como Mercado libre retendrán IVA (16%) e ISR (30%), esto último en caso de que no estén dados de alta en el RFC, aunque hay más plataformas como Uber y otras a las que se les aplicarán impuestos

pues yo veo todo igual, siempre suben y bajan los precios... pero nada anormal! gasto de 500 a 1000 diarios en publicidad!

pues yo veo todo igual, siempre suben y bajan los precios... pero nada anormal! gasto de 500 a 1000 diarios en publicidad!

Si eso gastas, no me imagino cuanto ganas 😮

Muy de acuerdo con ello hermano! 👍 Pero Facebook cada vez es mas estricto con personas que no debe. Justo en este momento me ha baneado una cuenta publicitaria por disque incumplir sus politicas y solo la he usado para dar publicidad a una pagina nueva de Turismo de un cliente. No le veo nada malo a eso 🙁 Se que no viene a la conversacion pero me siento molesto con ellos jajaja

Para mí Facebook es la mayor 💩mierda💩 de empresa que ha existido en la historia de la humanidad. Esa es mi opinión sobre ellos 🤣 Pero en este caso es simple oferta-demanda, no una subida que hagan ellos para ganar más dinero.

Para mí Facebook es la mayor 💩mierda💩 de empresa que ha existido en la historia de la humanidad. Esa es mi opinión sobre ellos 🤣 Pero en este caso es simple oferta-demanda, no una subida que hagan ellos para ganar más dinero.
si, pero no tememos mas opcion 🙁 Y si asi siempre se debe a oferta-demanda 🙂

Atrás