Facebook banea cuentas por dirección IP?

• Autor Autor Addex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que sí, hace tiempo me cree un perfil spam y tenía otro que no lo utilizaba mucho pero tampoco era real, al banearme el primero me empezó a pedir información del segundo al rato...

Supongo que lo hizo porque vio las coincidencia de IP.

Yo tenia en su momento unos cuantos perfiles paa spamear y termine baneado y despues no podia crear ninguna cuenta ....ni en otro navegador ni borrando cache es mas me salia que por 30 dias no se podia crear ninguna cuenta .....osea que si banea por ip ...lo que digo paso en diciembre del 2012

Yo creo que sí, hace tiempo me cree un perfil spam y tenía otro que no lo utilizaba mucho pero tampoco era real, al banearme el primero me empezó a pedir información del segundo al rato...

Supongo que lo hizo porque vio las coincidencia de IP.
A mi me paso algo parecido, así que es probable que de fijen en las IP.

A mi me vendieron una pagina de alguien que le habían eliminado varias coloque de administradora a mi hija al día siguiente no nos dejaba entrar a ella ni a mi:ambivalence: tuvimos que hacer tremendo procedimiento para recuperar la cuenta a mi hija le pidieron hasta documento de identidad luego todo bien:encouragement:

Facebook está lleno de beacons, no me sorprendería que fuesen ambas (IP dentro del sitio, beacons fuera de el)

Fc tiene muchas protecciones

Facebook utiliza cookies para banear punto

Atrás