facebook baned fan page

OscarJ Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Mar 2012
Hola facebook baned temporalmente fab pages ? si lo hace cuando dura el baned

OscarJ

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Mar 2012
:fatigue: bueno recibi un mensaje que se ha cancelado mi pagina pero sigue saliendo en mi cuenta de perfil y cuando intento sacar a los cdc me dice que Has sido bloqueado temporalmente y no podrás realizar esta acción.

SVDarkMaster

Gamma
Desde
6 Jun 2012
Cuando una pagina es eliminada, solo es oculta a los fans y solo los admin la puede ve, no se puede añadir ni sacar admin ni cdc, etc

Hasta donde se, no las regresan salvo que inventes una excusa pero bien creible, a mi me han eliminado 2 millones en un año

rounder

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
en ocasiones es temporal pero la mayoria de las veces es permanente, depende de que tipo de ban te hayan puesto, si pones un screenshot seria mas facil decirte si tienes alguna oportunidad de recuperarla

4l3xis

Delta
Desde
9 Feb 2013
Dificilmente se pueden recuperar, pero si he conocido a quienes les hacen ban temporal

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La veces que me han baneado a mi ha sido indefinido. y también a amigos sus baneos han sido eternos. dudo mucho que haya una manera de recuperarlas

Luismpk

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 May 2012
Una vez me bannearon una páginad e 50,000 y les invente un rollo bien bueno que me la volvieron a activar :D
Lo malo que hace poco me la acaban de robar :confused: jaja