facebook baned fan page

• Autor Autor OscarJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
OscarJ

OscarJ

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola facebook baned temporalmente fab pages ? si lo hace cuando dura el baned

:fatigue: bueno recibi un mensaje que se ha cancelado mi pagina pero sigue saliendo en mi cuenta de perfil y cuando intento sacar a los cdc me dice que Has sido bloqueado temporalmente y no podrás realizar esta acción.

Cuando una pagina es eliminada, solo es oculta a los fans y solo los admin la puede ve, no se puede añadir ni sacar admin ni cdc, etc

Hasta donde se, no las regresan salvo que inventes una excusa pero bien creible, a mi me han eliminado 2 millones en un año

en ocasiones es temporal pero la mayoria de las veces es permanente, depende de que tipo de ban te hayan puesto, si pones un screenshot seria mas facil decirte si tienes alguna oportunidad de recuperarla

Dificilmente se pueden recuperar, pero si he conocido a quienes les hacen ban temporal

La veces que me han baneado a mi ha sido indefinido. y también a amigos sus baneos han sido eternos. dudo mucho que haya una manera de recuperarlas

Una vez me bannearon una páginad e 50,000 y les invente un rollo bien bueno que me la volvieron a activar 😀
Lo malo que hace poco me la acaban de robar 😕 jaja

Vaya mala suerte Luismpk

Atrás