Venta[FACEBOOK]Base de datos con grupos de ventas en MEXICO
Autor
Christian Nataren
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Les traigo a la venta esta interesante base de datos con grupos de FACEBOOK.
Tematica: Ventas en MEXICO.
Son mas de 2300 grupos.
Ideales para redirigir trafico a sus webs.
Hacer crecer perfiles fakes.
Hacer Spam.
Etc.
Los grupos incluyen la cantidad de miembros y hay de TODO MEXICO, diferentes ciudades y estados. Mas de 100K miembros: 112 Grupos
50K/100K Miembros: 350 grupos
20k/50k Miembros: 1900 grupos
Interesados enviar un MP y dejar constancia en el tema por favor.
sí lo sé, lo consultaba por si había, y yo me encargaba de unir a mis demás cuentas, pero de todas formas sí me interesa, ya estoy por dormir, mañana facil te escribo por esa base de datos.
sí lo sé, lo consultaba por si había, y yo me encargaba de unir a mis demás cuentas, pero de todas formas sí me interesa, ya estoy por dormir, mañana facil te escribo por esa base de datos.
Si, todos son abiertos...
Nota: Un grupo abierto es aquel en el que cualquier persona pueda ver las publicaciones dentro de ese grupo, sea o no miembro..
Todos los grupos son públicos, algunos se pide aprobación y otros no, no tengo el dato de donde si y donde no, pero la mayoría si permite publicar sin aprobación
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.