Facebook bloqueó mis perfiles, ¿alguien puede ayudarme?

• Autor Autor Anonymus TD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Anonymus TD

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Facebook me ha bloqueado 5 perfiles que esta pasando es primera vez que me sucede algo así me podrían ayudar

Son perfiles que creas recién ? Pues facebook se puso más estricto con esto para evitar suplantación o cuentas falsas.

Evita crear todos desde la misma IP, facebook podría interpretar que son para fines maliciosos.

Deja descansar tu IP, o utiliza una red pública, te la eliminan porque todas tienen un patrón similar.

lo mejor es crearlas y dejarlas reposar, no hacer nada en esas cuentas durante dias o semanas. y luego hacer pocas cosas. ir de a poco

Me ha pasado, que desesperante que es. Intenta con un VPN o cambiando de IP. Si es tu cuenta personal, crea una cuenta con "Datos Móviles" en un telefono donde nunca has iniciado sesión antes en tus cuentas bloqueadas (puede ser el celular de un familiar y asi)

No te conectes muchas veces aún, los primeros días hazlo desde datos (ya que eso cambia la IP), borra todas las cookies de tu navegador y si puedes cambia tu IP. Al principio dale actividad mínima a la cuenta, nada de repartir likes a varias paginas, ni a meterse a un sin fin de grupos y mucho menos agregar demasiados amigos. Suerte.

Creado perfiles fakes, para postear en grupos y me va bien... He creado las cuentas en cel, osea con datos, luego entre en mi pc y anda normal.

Crea cada cuenta con un Android Formateado (restaurado) usando los datos del celular (con la ubicación desactivada), socializa por lo menos una hora, ve videos, comenta, da likes, agrega solo a personas conocida con antigüedad. NO ENTRES EN GRUPOS hasta que cumplas un mes.

Estas en lista negra, tienes que cambiar de IP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás