diosa Gamma Verificación en dos pasos activada 5 Dic 2015 #1 Saludos! A alguien le pasa que facebook borra sus links cuando los publica??????
Mr. Nitro 1 Ro Social Media Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 5 Dic 2015 #2 es porque ya te banearon el sitio o el post, ya me ha pasado ambos casos
D die beste Zeta Domainer 5 Dic 2015 #3 debe ser por el acortador que usas, facebook no permite acortadores, y de los que permitia ultimamente ya les esta haciendo problemas tambien si no usas acortadores, puede ser lo que menciona el compañero de mas arriba
debe ser por el acortador que usas, facebook no permite acortadores, y de los que permitia ultimamente ya les esta haciendo problemas tambien si no usas acortadores, puede ser lo que menciona el compañero de mas arriba
M megaman Épsilon Verificación en dos pasos activada 5 Dic 2015 #4 Tambien puede ser la Imagen del Post. Si la imagen no es apta facebook la detecta y si la identifica como mal, te lo borran.
Tambien puede ser la Imagen del Post. Si la imagen no es apta facebook la detecta y si la identifica como mal, te lo borran.
L luismontiel Beta 5 Dic 2015 #6 blogs dijo: como saver si te bannearon la url ? Hacer clic para expandir... escribela en un mensaje... si se publica. pos no esta baneada
blogs dijo: como saver si te bannearon la url ? Hacer clic para expandir... escribela en un mensaje... si se publica. pos no esta baneada
R raflis Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 Dic 2015 #7 Cambia de dominio es la unica solucion, yo ya hice eso y si me la banean cambiare a otro, igual siempre le hago redireccionamiento 301
Cambia de dominio es la unica solucion, yo ya hice eso y si me la banean cambiare a otro, igual siempre le hago redireccionamiento 301