Facebook cancela recuperación de páginas: Noticia triste y desfavorable

• Autor Autor xavituph
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto es una depuración natural, no es posible, ni mucho menos natural que haya clones, recuerden que ellos pagan servidores, empleados, etc toda una gran plataforma de la que muchos creyeron que son tontos, y no, no lo son por eso están donde están.

Hace días escribí esto:

Seguro se me croticó como exagerado, aunque aquí el problema no es el mismo específicamente, si es una tranza la que le hicieron, de la cual ojalá luego no haya arrepentimientos.

No me alegro porque a muchos seguramente les costó tiempo y dinero.

Una sola cosa es seguro que va a ser buena: "lo que hay ahora, va a tener mejores resultados que antes" (es lógico, porque no hay tanta división).

Saludos.

Las paginas que fueron fusionadas también? :S

bueno todo se encamina a que el nuevo "negocio" en redes sociales sera en google +

Hace aprox 4 dias pedi fusion de una restringida con una nueva y me la acaba de autorizar hace minutos...ojala que no me la borren !

Me parece que esto sumado a que no se pueda cambiar de nombre y que por lo tanto no se pueda fusionar hace que el valor de las fanpages se vayan por las nubes! gracias a dios no vendi la mia hace un tiempo

Yo despues de recuperar una de un millon la fusione con otra mas grande y esta bien sigue

Supongo que este es el día mas oscuro en la comunidad de Forobeta.
Millones de millones de páginas de Facebook fueron borradas.

Que alguien envie el reclamo a ver ver si Facebook le contesta.

triste para forobeta ? sera triste para ti.

Esas paginas ya estaban borradas, suerte que ya las habéis amortizado casi 10 días de forma gratuita jeje

A mi me borraron mi firma de 50k pero una de millon aún esta bien, ojala no me la eliminen 😕

Ufff Que mala Noticia!

Hace aprox 4 dias pedi fusion de una restringida con una nueva y me la acaba de autorizar hace minutos...ojala que no me la borren !
Me interesa mucho el metodo, me lo podes pasar por favor y una duda su pagina estaba restringida en que sentido?

---------- Post agregado el 25-mar-2014 hora: 00:44 ----------

Me parece que esto sumado a que no se pueda cambiar de nombre y que por lo tanto no se pueda fusionar hace que el valor de las fanpages se vayan por las nubes! gracias a dios no vendi la mia hace un tiempo
Uno puede vender paginas?

Me interesa mucho el metodo, me lo podes pasar por favor y una duda su pagina estaba restringida en que sentido?

---------- Post agregado el 25-mar-2014 hora: 00:44 ----------

Uno puede vender paginas?

No le pases nada amigo, es un usuario nuevo y ya pidiendo esas cosas, por eso es que despues cuando los trucos se riegan por todo facebook no afecta a los usuarios del foro

No le pases nada amigo, es un usuario nuevo y ya pidiendo esas cosas, por eso es que despues cuando los trucos se riegan por todo facebook no afecta a los usuarios del foro

Amigo todos alguna vez somos nuevos no? tu eres del 27 de febrero no mas. Tambien acabo de compartir un truco que quizas aun muchos no saben.
Estamos para aprender y compartir.

Última edición:
Yo aun tengo una página la cual reviví con el método de hace unos días y no me la han cerrado, otras 3 que también tenía así ya han sido eliminadas. 😕

Tengo una pag de 200.000 aprox que antes absorbió por fusion 10.000 fans provenientes de una pagina eliminada que reviví, le pasara algo?:c aun no pasa nada, espero que no.

Yo fusione y cambie de nombre a dos fanpage siguen en pie pero no puedo publicar eso sera señal de q me las van a eliminar?? Alguien mas no puede publicar??

Te la eliminaron siempre o no?

Qué son paginas recuradas ?

Lastima, 10 millones ahí perdidos.