E
ezefamo
Dseda
Aclaro: ni critico, ni juzgo, sólo les expreso mi forma de pensar.
El único inconveniente de presumir éste tipo de acciones en forma pública, es que van a poner en alerta no sólo a Facebook, sino a "TODOS" los medios sociales, con la consecuencia que después van a haber más trabas para realizar dichos trámites.
Y el otro problema es que ForoBeta, está quedando como nicho de piratas, tranzas y todo lo peor que pueda haber, y creo que ese tipo de "FAMA", no va a llevar a ningún buen lugar.
A manera de sugerencia:
"Si hacen ese tipo de cosas, sean discretos, y no alardeen"
porque luego se van a quejar que nadie les tiene confianza, y con mucha razón. Al menos yo no confío en nadie así.
Saludos.
bueno todo se encamina a que el nuevo "negocio" en redes sociales sera en google +
Supongo que este es el día mas oscuro en la comunidad de Forobeta.
Millones de millones de páginas de Facebook fueron borradas.
Que alguien envie el reclamo a ver ver si Facebook le contesta.
Me interesa mucho el metodo, me lo podes pasar por favor y una duda su pagina estaba restringida en que sentido?Hace aprox 4 dias pedi fusion de una restringida con una nueva y me la acaba de autorizar hace minutos...ojala que no me la borren !
Uno puede vender paginas?Me parece que esto sumado a que no se pueda cambiar de nombre y que por lo tanto no se pueda fusionar hace que el valor de las fanpages se vayan por las nubes! gracias a dios no vendi la mia hace un tiempo
Me interesa mucho el metodo, me lo podes pasar por favor y una duda su pagina estaba restringida en que sentido?
---------- Post agregado el 25-mar-2014 hora: 00:44 ----------
Uno puede vender paginas?
No le pases nada amigo, es un usuario nuevo y ya pidiendo esas cosas, por eso es que despues cuando los trucos se riegan por todo facebook no afecta a los usuarios del foro
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?