E
ezefamo
Dseda
Esto es una depuración natural, no es posible, ni mucho menos natural que haya clones, recuerden que ellos pagan servidores, empleados, etc toda una gran plataforma de la que muchos creyeron que son tontos, y no, no lo son por eso están donde están.
Hace días escribí esto:
Seguro se me croticó como exagerado, aunque aquí el problema no es el mismo específicamente, si es una tranza la que le hicieron, de la cual ojalá luego no haya arrepentimientos.
No me alegro porque a muchos seguramente les costó tiempo y dinero.
Una sola cosa es seguro que va a ser buena: "lo que hay ahora, va a tener mejores resultados que antes" (es lógico, porque no hay tanta división).
Saludos.
Hace días escribí esto:
Aclaro: ni critico, ni juzgo, sólo les expreso mi forma de pensar.
El único inconveniente de presumir éste tipo de acciones en forma pública, es que van a poner en alerta no sólo a Facebook, sino a "TODOS" los medios sociales, con la consecuencia que después van a haber más trabas para realizar dichos trámites.
Y el otro problema es que ForoBeta, está quedando como nicho de piratas, tranzas y todo lo peor que pueda haber, y creo que ese tipo de "FAMA", no va a llevar a ningún buen lugar.
A manera de sugerencia:
"Si hacen ese tipo de cosas, sean discretos, y no alardeen"
porque luego se van a quejar que nadie les tiene confianza, y con mucha razón. Al menos yo no confío en nadie así.
Saludos.
Seguro se me croticó como exagerado, aunque aquí el problema no es el mismo específicamente, si es una tranza la que le hicieron, de la cual ojalá luego no haya arrepentimientos.
No me alegro porque a muchos seguramente les costó tiempo y dinero.
Una sola cosa es seguro que va a ser buena: "lo que hay ahora, va a tener mejores resultados que antes" (es lógico, porque no hay tanta división).
Saludos.