Facebook cancela recuperación de páginas: Noticia triste y desfavorable

• Autor Autor xavituph
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
55 millones recuperados, eliminados.

Ánimos, a esperar otro bug xd

Únicamente eliminaron páginas recuperadas, o también las que de les cambio el nombre? Alguien sabe si ya paró la masacre ?

a las que se le cambió el nombre no. Solo recuperadas y/o clonadas

Hasta el momento no me eliminaron ninguna. (Hora Argentina) . Lo qie me jode es que tenia una pagina de 22mil pero con um gran alcanze y le fusione una mas grande que era recuperada. Creo que me ire despidiendo de los 22mil legales.. :sorrow:

Mi fanpage cambiada de nombre y fusionada sigue normal. El problema es con las recuperadas, espero que sea así

Que raro, estaba en cel y pensé que tmb me habían eliminado las que recuperé, y nada ahi estan xd.. Quisás las borrarán más tarde, ojala que no :drunk:

Que raro, estaba en cel y pensé que tmb me habían eliminado las que recuperé, y nada ahi estan xd.. Quisás las borrarán más tarde, ojala que no :drunk:

Estoy en la misma.

yo compre una aqui y nuncam e dejo constancia de que fue eliminada 🙁 la fp fue de 130 k

tengo una de 175 mil fans que fue fusionada pero no se ha eliminado, quizás no a todas las vayan a eliminar

tengo una de 175 mil fans que fue fusionada pero no se ha eliminado, quizás no a todas las vayan a eliminar

Dicen que las fusionadas, es decir , fusionar una que era mala con una buena , no han sido eliminadas.

Dicen que las fusionadas, es decir , fusionar una que era mala con una buena , no han sido eliminadas.

pues es mi caso solo se fusionaron páginas que estaban activas, es la primera vez que me eliminan una página desde que empece a comprar hace meses

La que recupere con el formulario me la eliminaron :witless: 130k R.I.P

Me pasó también, por suerte sólo eran 10k fans, aunque eso sí muy intereasdos por la temática de la web.

El tema es borraron las paginas sin mas?
fueron afectados los perfiles ?
borraron todas las paginas de ese perfil donde tenían las paginas ?

Creo que esto se era de esperar...

3.7 millones a la mierda :encouragement:

Pobres de aquellos que pagaron 1,000 USD por el truco de recuperar paginas que finalmente facebook borro 🙁 ¿no crees?

ese tipo de gente oportunista.. es lo que tiene...

---------- Post agregado el 24-mar-2014 hora: 17:25 ----------

Cuando yo decía.. no compro paginas borradas ni fusionadas en mi anuncio de Compro fanpages, todas eran de esas características.. Y lógicamente no compre nada.. esto era de esperar.. facebook no es tonto. y no fueron 1 ni 2 millones... serian cientos de millones recuperados.

12 millones ala mierda mas paginas que tenia en el perfil

---------- Post agregado el 24-mar-2014 hora: 11:34 ----------

El tema es borraron las paginas sin mas?
fueron afectados los perfiles ?
borraron todas las paginas de ese perfil donde tenían las paginas ?

Si así fue al menos amigo me borraron todo lo del perfil

Ami solo me borro 2 paginas en el perfil y todas las demas que no fueron revividas estan bien en ese mismo perfil 😱

Oye me podrías dejar ver las paginas que recuperaste, me las podrias mandar por mp, quiero verlas a ver si tienen algo en comun con las otras q no han eliminado... saludos.

Atrás