Facebook cerró mi perfil con 650K de seguidores, ¿qué hago ahora?

• Autor Autor CrocoHost
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CrocoHost

CrocoHost

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
El dia domingo Facebook me cerro mi perfil personal con mas de 650,000 seguidores.
¿Los motivos? totalmente estupi2

Aqui la historia:
c4ead21c6550416faab282357ed12949.png

A lo cual mande mi apelacion como todo buen usuario de facebook obviamente sorprendido por esto y un poco espantado.

0d903a33cf674609ab1bf6709a3d551f.png

Bastante confiado, mande mis datos y pregunte el motivo... Sabia que era un error, cuido mucho lo que publico para evitar esto.

A lo que me respondieron:

864686f48af84d0a8df5a9b3800fe8f9.png

Espere solo un dia para esta maldita respuesta:
9e712d7f5f4a4ce5af98fdc77e592b4a.png

Se me hace algo totalmente injusto, se fueron mis mas de 10M en paginas y mis 650K de seguidores que tenia...

¿Que hago?

Última edición:
Llorar... 😕 Es muy dificil que te devuelvan una cuenta que ha sido inhabilitada.

Intenta seguir mandando eso, pueda que que te toque otro trabajador de Facebook y en una de esas te habilitan.

es dificil que la rehabiliten como dijo Midori, lo mejor que puedes hacer es seguir insistiendo, no pierdes nada, lo mas valioso ya lo perdiste, ultimamente facebook esta inhabilitando cuentas por nada, hoy en dia se estan corriendo muchos riesgos en construir algo en esta red social

Seguire mandando apelacion 1 vez a la semana hasta que me lo regresen 🙁

cuando te dicen que por ningun motivo te la devolveran, solo tienes 3 oportunidades luego ya no te sale la opcion de "volver abrir el caso" o aglo así sale, utiliza sabiamente esas oportunidades que te dan

cuando te dicen que por ningun motivo te la devolveran, solo tienes 3 oportunidades luego ya no te sale la opcion de "volver abrir el caso" o aglo así sale, utiliza sabiamente esas oportunidades que te dan

Esto es raro, por que aqui no sale la opcion de abrir mi caso, unicamente apelacion via link de fb y correo

bueno .. yo tube la suerte de que me devolvieran cuentas inhabilitadas hasta 3 en dos oportunidades... sigue intentando 🙂

Como dice el dicho "el que sigue la consigue" suerte e insiste y recuerda seguir sus normas, no vaya que te den por segunda o tercera vez.

Seguro me daran dislike por lo que comente pero bueno.

Ahora estos Social Media van a hacer lo que hacen los que trabajan con adsense de forma ilegal y luego a fin de mes cuando los banean, vienen a llorar a decir que sin motivo los banearon pero bien que generaban de forma sucia.

Viendo tus temas y perfiles puedo ver que te dedicas a algo ilegal con fb o tus paginas, entonces no se que te sorprende, quizás duele mucho perder tu perfil pero que vas a hacer, son consecuencias que uno debe asumir si vas a hacer eso, al final no te reprocho porque tu sabrás como generas tu dinero pero tampoco vengan a hacerse la victima :encouragement:

10 M en una sola cuenta ? Eso tiene solo una respuesta.
Yo que tu, sigo participando, aprende de los errores, para la proxima tomaras tus precauciones.

Bueno por algo FB te ha quitado tu cuenta alguna razon o algo malo estabas realizando, no pierdas la esperanza y sigue intentando a mi la verdad hace mucho me quitaron una Fanpage y como 2 años despues la vi de nuevo en otro perfil creo que por error o quizas me la habian devuelto.

Cometi el error de colocar de Administrador el mismo usuario del que me la bloquiaron e inmediatamente desaparecio de nuevo. Jejeje FB se esta poniendo duro por que poco a poco esta perdiendo los usuarios de su red,

Enserio solo tenías un perfil con acceso a las páginas men...... Lo hiciste mal ahí.
Te recomiendo que insistas muchísimo porque muchas de las respuestas son automáticas, sigue insistiendo sin parar

Ahora estos Social Media van a hacer lo que hacen los que trabajan con adsense de forma ilegal y luego a fin de mes cuando los banean, vienen a llorar a decir que sin motivo los banearon pero bien que generaban de forma sucia.

Viendo tus temas y perfiles puedo ver que te dedicas a algo ilegal con fb o tus paginas, entonces no se que te sorprende, quizás duele mucho perder tu perfil pero que vas a hacer, son consecuencias que uno debe asumir si vas a hacer eso, al final no te reprocho porque tu sabrás como generas tu dinero pero tampoco vengan a hacerse la victima :encouragement:

de hecho no me dedico a fb ads y google adsense, mis paginas las usaba para subir uno que otro momo .

Yo solo estudio🙂

¿Porque no tenias las paginas acopladas a otro Administrador? pudiera haber sido un comercial, no se digo yo.

Es muy triste, tuve el mismo problema, pero gracias a Dios me habilitaron la cuenta y soy Feliz ya que tenia grupos y fanpage con dos cuentas pero las dos me las inhabilitaron 😕😕, pero una de ellas recupere 🙂:- las )

- - - Actualizado - - -

Veo temas que de igual manera son ilegales y mencionas otro usuario de ilegal. :topsy_turvy::topsy_turvy:

a mi me lo hicieron pero solo dijeron esto:

Por razones de seguridad no podemos informarte de los motivos por los que se inhabilitó tu cuenta. Agradecemos tu comprensión, ya que esta decisión es inapelable.

Atentamente,

Bartholemul
Facebook

junto con otras 2 y ni casi publicaba y eran mas personales :sorrow:

a mi me lo hicieron pero solo dijeron esto:

Por razones de seguridad no podemos informarte de los motivos por los que se inhabilitó tu cuenta. Agradecemos tu comprensión, ya que esta decisión es inapelable.

Atentamente,

Bartholemul
Facebook

junto con otras 2 y ni casi publicaba y eran mas personales :sorrow:

maldito fb locaa

Llorar... 😕 Es muy dificil que te devuelvan una cuenta que ha sido inhabilitada.
Llorar jajajaja
Intenta seguir mandando eso
en una de esas te habilitan