Facebook cerró mis cuentas. ¿Qué hago ahora?

• Autor Autor Tora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tora

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El tema es, crear una nueva? no tengo mas, solo tengo un perfil pagina, desde el cual adminitro ciertas paginas, el tema es que tengo otras paginas y no puedo agregarme a ese perfil pagina ya no, y tengo que agregarme a perfiles normales, pero en 5 dias me bajaron 5 cuentas, me piden DNI, me piden Confirmacion por Celular, y me piden foto de mi rostro,y al final terminan siendo inhabilitadas, como hago ahora? porque ya no se que haces para lidiar con facebook, si me creo una cuenta nueva, me van a joder, van a terminar bloqueandola, y voy a, si con suerte la recupero, tener que esperar 2 dias minimo, y si compro una? tambien hay riesgo que me la cierren? 😕

Usas VPN cuando creas las cuentas?, puede ser que tu IP esté en la lista negra por tanta cuenta :encouragement:

Usas VPN cuando creas las cuentas?, puede ser que tu IP esté en la lista negra por tanta cuenta :encouragement:

son como 5 cuentas creadas en 5 meses, y me da rabia porque tanto hice cosas mal, solo enviar unos mensajes a paginas de FB y por eso me consideraron spam y llego la desgracia. me bajaron una y otra y otra y otra

eso pasa con cuentas nuevas nada mas... ya me ah pasado

Puedes intentar buscar y formar una sociedad con otras personas que tenga fb :encouragement:

Son cuentas con datos fake?, que tipo de mensajes enviabas?. Creo que no puedes hacer mucho amigo, llorar quizá XD. Creo que ese negocio de facebook que consiste en mandar trafico se terminó. Lástima para los que anden en ello.

Cambia de IP usa tu segundo nombre y apellido y no agregues a la mismas personas que tenias en otro perfil...

Cambia de IP usa tu segundo nombre y apellido y no agregues a la mismas personas que tenias en otro perfil...

la mia me la bajaron hace muchos meses, pero sobrevivia con las cuentas fakes que tenia, estaban todas verificadas, con DNI y celular, y m las cerraron, ayer pague para verificar por SMS y hoy veo que me piden que envien una foto de mi cara (el perfil es mio del 2009, incluso ni sabia que era realmente mio porque no me acordaba haberlo creado, y tras 3 dias sin agregar a nadie, sin agregarme a grupos ni nada, ahora me piden verificacion por foto) asi que no se, ahora quiero comprarme otro pero y si me lo cierran tambien? 😕

- - - Actualizado - - -

y algo mas, cuirosamente cambie de servidor de internet, que mejor forma de cambiar la IP que cambiando de internet? y aun asi, antes y despues dle cambio perdi cuentas.😕

A mi nada más me ha pasado eso con cuentas nuevas, por que con las viejas Facebook ni pendiente.

yo te recomiendo esto: primero cambia la I.P. Publica , dependiendo cual sea tu compañia a veces se cambia reinciando el modem o dejandolo apagado un par de horas y cambia el I.P. tambien cambia la IP privada, hay varios videos para eso, y cambia la MAC, tambien hay videos para eso, y dale una buena limpiada con el CCleaner, quita cookies y todo, y asi me dejo de suspender perfiles, no te recomiendo un VPN, porque se dan cuenta puesto que quien abre con una direccion de singapur o canada, ellos se dan cuenta que es la misma MAC, y si publicas como yo cambia el formato o la distribucion de tus publicaciones, cambia las frases, utiliza palabras similares, yo incluso cambie el cel, porque como todas mis publicaciones tenian mi mismo cel pues sabian que era el mismo chango, asi que haz de cuenta que empece de ceros, no hagas mas de 2 perfiles por dia, te recomiendo no le metas tu directamente grupos, sino que alguien mas o algun perfil que tengas con grupos te haga invitacion y tu aceptes pero a razon de 3 grupos en la mañana y 3 en la tarde, si le metes varios grupos a la vez te bloquean, suerte

mejor usa perfiles antiguos amigo, o te seguiran baneando

Atrás