Facebook cerró mi perfil con 650K de seguidores, ¿qué hago ahora?

• Autor Autor CrocoHost
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es imposible que te lo devuelvan.

Por lo que leo, te quitaron 10 millones de seguidores en fan pages. Por eso chicos, es bueno tener una cuenta buinisses. O otra secundaria, para que si pasa algo como esto, no se vean tan afectados.

Por lo que leo, te quitaron 10 millones de seguidores en fan pages. Por eso chicos, es bueno tener una cuenta buinisses. O otra secundaria, para que si pasa algo como esto, no se vean tan afectados.

era mi cuenta personal con 650K de seguidores
mas aparte las fan pages

El dia domingo Facebook me cerro mi perfil personal con mas de 650,000 seguidores.
¿Los motivos? totalmente estupi2

Aqui la historia:
c4ead21c6550416faab282357ed12949.png

A lo cual mande mi apelacion como todo buen usuario de facebook obviamente sorprendido por esto y un poco espantado.

0d903a33cf674609ab1bf6709a3d551f.png

Bastante confiado, mande mis datos y pregunte el motivo... Sabia que era un error, cuido mucho lo que publico para evitar esto.

A lo que me respondieron:

864686f48af84d0a8df5a9b3800fe8f9.png

Espere solo un dia para esta maldita respuesta:
9e712d7f5f4a4ce5af98fdc77e592b4a.png

Se me hace algo totalmente injusto, se fueron mis mas de 10M en paginas y mis 650K de seguidores que tenia...

¿Que hago?

Grave error no tener dos perfiles con tus páginas con el business puedes recuperarlas todas aunque te borren el perfil personal

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

era mi cuenta personal con 650K de seguidores
mas aparte las fan pages
Aprende a nunca confiar en facebook en 2013 me eliminaron mis dos perfiles personales de la nada luego de eso aprendí a tener mas de dos o tres cuentas como admin
El admin comercial fue lo mejor que se inventó la verdad aprende s usarlo y nunca mas te pasará
Igual con tantos seguidores los perfiles son más sensibles si te lo reportan 15 o 20 envidiosos te lo inabilitan

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

dependiendo la actividades que hacia en tu perfil ya sabes que si el contenido es adulto facil lo hacen

facebook no te va inhabilitar por ser buen usuario, admite que haz hecho algo inadecuado y ellos hacen respetar sus políticas! :encouragement:🙂

Apoyo al de arriba, puedes probar con. "Si, ya me di cuenta que no se podia hacer eso. Porfavor ya no lo volvere hacer, devuelvenme mi cuenta ."

Hacías posts con frases como dale like y mira que pasa? con Instagram están como locos con eso 😕

Hacias posts con links de afiliados?

Con estas reglas la verdad es que pueden cerrar cualquier página, incluso las menos black. Cualquier monetización es sospechosa. 🙁

Qué lastima, espero logres recuperar tu cuenta

yo siempre tengo 2 cuentas mas como admin mías, por si pasa eso, no perder mis fan pages.

No desistas , no hay peor lucha que la que no se hace :encouragement: