CrocoHost
Delta
Verificado por Whatsapp
Llorar... 😕 Es muy dificil que te devuelvan una cuenta que ha sido inhabilitada.
Seguire mandando apelacion 1 vez a la semana hasta que me lo regresen 🙁
cuando te dicen que por ningun motivo te la devolveran, solo tienes 3 oportunidades luego ya no te sale la opcion de "volver abrir el caso" o aglo así sale, utiliza sabiamente esas oportunidades que te dan
Seguro me daran dislike por lo que comente pero bueno.
Ahora estos Social Media van a hacer lo que hacen los que trabajan con adsense de forma ilegal y luego a fin de mes cuando los banean, vienen a llorar a decir que sin motivo los banearon pero bien que generaban de forma sucia.
Viendo tus temas y perfiles puedo ver que te dedicas a algo ilegal con fb o tus paginas, entonces no se que te sorprende, quizás duele mucho perder tu perfil pero que vas a hacer, son consecuencias que uno debe asumir si vas a hacer eso, al final no te reprocho porque tu sabrás como generas tu dinero pero tampoco vengan a hacerse la victima :encouragement:
Seguro me daran dislike por lo que comente pero bueno.
Ahora estos Social Media van a hacer lo que hacen los que trabajan con adsense de forma ilegal y luego a fin de mes cuando los banean, vienen a llorar a decir que sin motivo los banearon pero bien que generaban de forma sucia.
Viendo tus temas y perfiles puedo ver que te dedicas a algo ilegal con fb o tus paginas, entonces no se que te sorprende, quizás duele mucho perder tu perfil pero que vas a hacer, son consecuencias que uno debe asumir si vas a hacer eso, al final no te reprocho porque tu sabrás como generas tu dinero pero tampoco vengan a hacerse la victima :encouragement:
a mi me lo hicieron pero solo dijeron esto:
Por razones de seguridad no podemos informarte de los motivos por los que se inhabilitó tu cuenta. Agradecemos tu comprensión, ya que esta decisión es inapelable.
Atentamente,
Bartholemul
junto con otras 2 y ni casi publicaba y eran mas personales :sorrow:
Llorar jajajajaLlorar... 😕 Es muy dificil que te devuelvan una cuenta que ha sido inhabilitada.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?