yo te recomiendo esto: primero cambia la I.P. Publica , dependiendo cual sea tu compañia a veces se cambia reinciando el modem o dejandolo apagado un par de horas y cambia el I.P. tambien cambia la IP privada, hay varios videos para eso, y cambia la MAC, tambien hay videos para eso, y dale una buena limpiada con el CCleaner, quita cookies y todo, y asi me dejo de suspender perfiles, no te recomiendo un VPN, porque se dan cuenta puesto que quien abre con una direccion de singapur o canada, ellos se dan cuenta que es la misma MAC, y si publicas como yo cambia el formato o la distribucion de tus publicaciones, cambia las frases, utiliza palabras similares, yo incluso cambie el cel, porque como todas mis publicaciones tenian mi mismo cel pues sabian que era el mismo chango, asi que haz de cuenta que empece de ceros, no hagas mas de 2 perfiles por dia, te recomiendo no le metas tu directamente grupos, sino que alguien mas o algun perfil que tengas con grupos te haga invitacion y tu aceptes pero a razon de 3 grupos en la mañana y 3 en la tarde, si le metes varios grupos a la vez te bloquean, suerte