Facebook cobra por enviar mensaje interno en facebook

• Autor Autor javier29pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
javier29pe

javier29pe

Sigma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hoy he visto lo que creia nunca llegaria a ver

Facebook me exige le pague 0,86€ debe ser 1 dolar :

POR ENVIAR UN MENSAJE A OTRO USUARIO DE FACEBOOK

que opinas ?

facebook.webp

pues como tengamos que pagar por cada mensaje enviado vamos mal porque seguro que nos saldria muy caro usar facebook 😉

No te exige, así como lo dices, si quieres pagas para que llegue al "Inbox" y no a Otros

Que diferencia hay entre que te llegue al inbox o que te llegue a "otros" ?

entiendo que la misma de que te llegue a la carpeta de entrada de tu correo electronico o que te llegue a la carpeta de spam

yo no reviso nunca la carpeta de spam, y vosotros?

conclusion:

o pagas 1$ para enviar el mensaje o puedes estar bien seguro que el receptor no llegara a leerlo nunca.

No te exige, así como lo dices, si quieres pagas para que llegue al "Inbox" y no a Otros

Pero que tan difícil es primero agregarlo como amigo y luego enviar el mensaje ?... en el mensaje de facebook claramente dice que no tienes ninguna relación con esa persona.

Última edición:
Tal cual, es así je

eso salio hace tiempo ¿Para que sirve esto? si quieres contactar a alguien que no es tu amigo lo realizaras porque es algo realmente importante y no por problemas como lios de faldas, celos, etc.

si conoces al receptor la solucion mas simples es agregarlo como amigo y ya, problema resuelto.

No me parece nada mal...

Siempre ha llegado a "Otros", y siempre la solución más fácil será que lo agregues... ahora si no lo quieres agregar y quieres enviarle un mensaje sin ser su amigo y mas encima querer que le llegue a la bandeja de entrada, tiene un costo.

Ofrecen algo "nuevo" a un precio.... no te exigen nada por algo que podias hacer antes.

Eso ya lleva 2 años... no siempre sale

Hola javier29pe había oído hablar acerca de esta posibilidad pero nunca la he utilizado. Supongo que tiene su lado bueno para evitar que personas desconocidas puedan enviarte mensajes (spam, etc...), evitando que terceros puedan intentar venderte productos a través de la red social como antigüamente recibía todo tipo de mensajes con "productos maravillosos" etc...En este sentido me parece una decisión acertada.

El problema estaría en mi opinión en un segundo lugar, cuando personas que pudieras no tener entre tus contactos quisieran retomar el contacto contigo, que se yo, compañeros de clase de cuando éramos más pequeños con los que perdiste la comunicación y esas cosas. Con lo cual puedes no darte cuenta al no recibir el mensaje en tu bandeja.

Sin olvidar que es algo así como un filtro y también una forma más de recaudar por parte de Facebook.

En mi caso creo que no lo utilizaría como opción para esta red social, al menos de momento.

¿Alguien lo ha utilizado alguna vez?

Hace un mes pagué un dolar para que llegase el mensaje directamente a la bandeja de entrada de esa persona, no quería ni agregarlo obviamente y después de eso, te permite enviar mensaje sin ningún problema y sin costo.

Por el momento no lo he utilizado ni creo que lo vaya a utilizar.
Me parece bien que Facebook trate de rentabilizar su red social, pero no tengo claro si esto en concreto les estará reportando muchos beneficios.

Concretamente es para notificar a dicha persona el estado en que esta la demanda judicial que le puse por estafar, comprenderas que lo ultimo que deseo es enviarle una solicitud de amistad.... para enviarle un simple mensaje.

Concretamente es para notificar a dicha persona el estado en que esta la demanda judicial que le puse por estafar, comprenderas que lo ultimo que deseo es enviarle una solicitud de amistad.... para enviarle un simple mensaje.

En ese caso, puedes pagar para enviarle el mensaje y que lo reciba seguro. Yo no reviso nunca la bandeja de spam. Sólo miro los mensajes cuando veo que me ha llegado una notificación.

Facebook quiere bañarse en cualquier charco :ambivalence: , dentro de poco tendremos que pagar por agregar amigos :ambivalence::ambivalence:

Eso ya está hace tiempo, y como dices, si envías a la carpeta de spam casi no lo leerá.

Atrás