Facebook contactando a youtubers para monetizar sus videos

• Autor Autor rfuentes32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rfuentes32

rfuentes32

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
un amigo tiene un buen canal de youtube y me dice que Facebook lo contacto para dejarle saber sobro que van estar monetizando los videos etc... alguien sabe algo al respecto sobre esto?

Creo que se puede monetizar con facebook pero aún no se bien como es la vuelta

Jaja facebook contactando a tu amigo? quien es el, Cristiano Ronaldo? creo que no...

Jaja facebook contactando a tu amigo? quien es el, Cristiano Ronaldo? creo que no...

no tengo por que mentir, solo estoy haciendo una pregunta y si lo contactaron y hasta tuvieron una reunion por skype... ademas CR7 es futbolista no youtuber 😎

no tengo por que mentir, solo estoy haciendo una pregunta y si lo contactaron y hasta tuvieron una reunion por skype... ademas CR7 es futbolista no youtuber 😎

Tuvo una conversación por skype con el soporte de Facebook ? Y que sigue, reunión con mark ?

Enviado desde mi iPhone 7 plus

Tuvo una conversación por skype con el soporte de Facebook ? Y que sigue, reunión con mark ?

Pues ni idea pero fue quien me dio la noticia! Cuando salga a La Luz hablamos 😉

De llamar te llaman, no entiendo tu sarcasmo, volviendo al tema lo unico que le puedes decir a tu amigo es que existe una fuerte posibilidad de fraude asi que cuide no enviar datos personales o claves etxc.

De llamar te llaman, no entiendo tu sarcasmo, volviendo al tema lo unico que le puedes decir a tu amigo es que existe una fuerte posibilidad de fraude asi que cuide no enviar datos personales o claves etxc.

También pensé en lo mismo porque tengo una página grande de deportes en Facebook y a mi no me escribieron y me estuvo raro

Hablo con marc zuckerballs

Facebook se viene con todo, esperemos que Google se ponga las pilas 😛7:

Yo creo que si es posible, y aunque haya comentarios negativos, le creo a tu amigo.

puedo reclamar en esa oficina algunas quejas que tengo?

Te mandan a la verga!

- - - Actualizado - - -

puedo reclamar en esa oficina algunas quejas que tengo?

Aunque muchas veces si ayudan ...

QO0dkBP.png

- - - Actualizado - - -

O por chat tambien contestan...

A3XvrMl.png

- - - Actualizado - - -
[MENTION=165337]makingmoney[/MENTION] [MENTION=109526]Luis12[/MENTION]

Te mandan a la verga!

- - - Actualizado - - -

Aunque muchas veces si ayudan ...

QO0dkBP.png

- - - Actualizado - - -

O por chat tambien contestan...

A3XvrMl.png

- - - Actualizado - - -
makingmoney Luis12
el año pasado me contacté por teléfono con una representante,como lo hago nuevamente? tengo activo mi fb ads.

Deecho se esta implementando de poco a poco los anuncios de video y en ciertas regiones, de echo tengo entendido que ya van a empezar con los beta tester del programa de monetizacion. Desconozco lo que comentas, pero no dudaria que facebook hiciera este tipo de jugadas.

También pensé en lo mismo porque tengo una página grande de deportes en Facebook y a mi no me escribieron y me estuvo raro

entonces por tener una pagina. grande eres famoso :V

- - - Actualizado - - -

Deecho se esta implementando de poco a poco los anuncios de video y en ciertas regiones, de echo tengo entendido que ya van a empezar con los beta tester del programa de monetizacion. Desconozco lo que comentas, pero no dudaria que facebook hiciera este tipo de jugadas.

de echo.. si :V
bueno dejando bromas.. hay una opcion para enviar un formulario.solo es cuestión de esperar.. y saber que canicas nos pedirán... muchos supuestos. y de echos. y nada en concreto..

este 27 de Marzo habrá una actualización creo que se viene lo de la monetizacion de los videos. Tiene suerte tu amigo, ha de ser buen Youtuber!

Nada es imposible!

Bueno alguien me dijo que abra anuncios en las transmisiones en vivo. A los que trabajamos AU nos sale lo siguiente en el panel

20f1a3b78439483395e2d38f740cbabb.jpg

Adjuntos

• 20f1a3b78439483395e2d38f740cbabb.webp
    20f1a3b78439483395e2d38f740cbabb.webp
    4,9 KB · Visitas: 45
Atrás