Facebook contactando a youtubers para monetizar sus videos

• Autor Autor rfuentes32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a mi me aparece enviar solicitud para anuncios en videos pero aun nada de nada.

Foro es totalmente cierto, por ejemplo a mi facebook me contacto en su momento para verificar mi pagina con pin azul y darme acceso (que aun mantengo) a facebook mentions , ademas tengo 2 networks grandes que ya me han contactado para monetizar los videos de facebook, el 27y 28 de marzo se hace una actualizacion de facebook, en varios aspectos especialmente para las paginas verificadas y todo el tema de video y monetizacion ademas de las actualizaciones que ya vemos como en el buscador para poder buscar palabras clave y videos. slds

Última edición:
a mi me contacto trump, necesita mi asesoramiento :V

fuera de bromas...
la opción de monetizar vídeos.. esta.. pero aun no se puede enviar dicho formulario...

apartir del dia lunes al parecer.

Puede ser una intension de estafa, y es sencillo de saber, porque te pedirán cosas que Facebook consigue sin necesidad de preguntartela, por otra parte puede ser cierto, sin embargo dudoso ya que para un youtubers es intuitivo poner sus videos en facebook ni bien estos comiencen a monetizar. El youtuber aumentara sus ganancias, pero no perdera alcance mejor lo aumentara, ya que simplemente agrega otra plataforma de promocion a su contenido.

Foro es totalmente cierto, por ejemplo a mi facebook me contacto en su momento para verificar mi pagina con pin azul y darme acceso (que aun mantengo) a facebook mentions , ademas tengo 2 networks grandes que ya me han contactado para monetizar los videos de facebook, el 27y 28 de marzo se hace una actualizacion de facebook, en varios aspectos especialmente para las paginas verificadas y todo el tema de video y monetizacion ademas de las actualizaciones que ya vemos como en el buscador para poder buscar palabras clave y videos. slds

Lo de chek mark gris también tienen ese acceso?

Lo de chek mark gris también tienen ese acceso?

No tengo paginas con check Gris pero tengo entendido que no, ya que el check gris es mas para empresas y asociasiones.

Yo solo diré una cosa. Nadie entra a facebook para ver anuncios, ni si quiera recomendaciones, la gente entra a charlar, subir fotos y compartir contenido que les gusta, y que les sigue gustando porque no hay publicidad molesta como en youtube, esos anuncios en vídeo solo provocaran un gran repudio por parte de los usuarios.

En lo que a mi respecta, serán un fracaso, y le los grandes, como Google +

Facebook no esta hecho para tener ese tipo de publicidad.

Atrás