anferro
1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Tal parece que para facebook las paginas verificadas son intocables
Ver el archivo adjunto 34442
Gracias a todos por su apoyo, y gracias por la energía positiva, Facebook respondió favorablemente a mi apelación y GORDO FRIKY está de vuelta.
Ahora, queria borrar todas las publicaciones, creo una pagina nueva y la fusiono? no hay problema con ello?
Ver el archivo adjunto 34442
Gracias a todos por su apoyo, y gracias por la energía positiva, Facebook respondió favorablemente a mi apelación y GORDO FRIKY está de vuelta.
Ahora, queria borrar todas las publicaciones, creo una pagina nueva y la fusiono? no hay problema con ello?
Solo entre, en la configuración de pagina y donde decia para publicar la pagina estaba la opción apelar, redacte un mensaje con todos los detalles de la pagina y demás y la envíe
Ver el archivo adjunto 34485
Ver el archivo adjunto 34487
Bueno, solo para tener en cuenta que también estafan a la gente...
me da gracia que este gordo teton es el tal skriller o algo asi
https://www.facebook.com/Yoguito89
que empiece la fiesta jajajaa
[MENTION=82756]byloav[/MENTION] que contenido le eliminaron? entonces no es inmortal?
Gracias a todos los que me dan su apoyo, yo no tengo nada contra ninguna pagina, pero que una siendo verificada abuse de su poder es demasiado
Jajaja si no te roba la pagina, pues te saca unos buenos dolares! :devilish:Ver el archivo adjunto 34485
Ver el archivo adjunto 34487
Bueno, solo para tener en cuenta que también estafan a la gente...