¿Facebook da preferencia a las páginas verificadas?

• Autor Autor todykiller
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tal parece que para facebook las paginas verificadas son intocables

Ver el archivo adjunto 34442

Gracias a todos por su apoyo, y gracias por la energía positiva, Facebook respondió favorablemente a mi apelación y GORDO FRIKY está de vuelta.

Ahora, queria borrar todas las publicaciones, creo una pagina nueva y la fusiono? no hay problema con ello?

serias muy amable si compartes la manera en como apelaste

Solo entre, en la configuración de pagina y donde decia para publicar la pagina estaba la opción apelar, redacte un mensaje con todos los detalles de la pagina y demás y la envíe

Ver el archivo adjunto 34442

Gracias a todos por su apoyo, y gracias por la energía positiva, Facebook respondió favorablemente a mi apelación y GORDO FRIKY está de vuelta.

Ahora, queria borrar todas las publicaciones, creo una pagina nueva y la fusiono? no hay problema con ello?

Que bueno que se soluciono compañero, acá estamos para ayudarnos :encouragement:

Solo entre, en la configuración de pagina y donde decia para publicar la pagina estaba la opción apelar, redacte un mensaje con todos los detalles de la pagina y demás y la envíe

Pero que escribiste en el mensaje ?. serias muy amable si compartes esa informacion asi sea por mp

Me alegro mucho que te hayan devuelto la pagina [MENTION=109849]todykiller[/MENTION]

Pues yo sigo atacando con todo a Skrollex

skrollex.webp

Hoy voy a empezar a mandar violaciones en youtube y facebook del DMCA para tirarle videos y contenido

Como puedo ver el estado de las denuncias que hice?

Sigamos denunciando, ojo por ojo, pagina por pagina

quiero ayudarles a denunciar pero no me sale la opcion 🙁 no se como hacerle

[MENTION=82756]byloav[/MENTION] que contenido le eliminaron? entonces no es inmortal?

Gracias a todos los que me dan su apoyo, yo no tengo nada contra ninguna pagina, pero que una siendo verificada abuse de su poder es demasiado

Me uno con un perfil q todo el mundo le hara caso.. creo q esa pagina sera eliminada

Screenasdashot_9.webp

quien sabe a cuantos estará estafando

Screenasdashot_9.webp

verif.webp

Bueno, solo para tener en cuenta que también estafan a la gente...

[MENTION=82756]byloav[/MENTION] que contenido le eliminaron? entonces no es inmortal?

Gracias a todos los que me dan su apoyo, yo no tengo nada contra ninguna pagina, pero que una siendo verificada abuse de su poder es demasiado

La estoy denunciando usando mi pagina verificada, fuego con fuego se combate

Atrás