¿Facebook da preferencia a las páginas verificadas?

• Autor Autor todykiller
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sigan denunciando ejército :devilish::devilish:

Porque no juntamos un ejercito de Forobeta y realizamos una denunciar masiva entre todos a esa fan page para que facebook tome en cuenta...

Me apunto, sólo avisen :encouragement:

soy yo,o cada ves que le actualizo la pagina,en ves de aumentarle likes,se le estan yendo xd

se pueden organizar cosas, pero no tan a la vista del mundo, tal vez una grupo en secreto de facebook o lo que crean conveniente :devilish:

Denunciare con mi Fans Page Verificada Tambien :encouragement::encouragement:

Sigan denunciado 😛

skrollers.webp

ya denuncie por acoso jajaja XD por moterse con el grdo grasa.

Me uno a esto :3

Porque no juntamos un ejercito de Forobeta y realizamos una denunciar masiva entre todos a esa fan page para que facebook tome en cuenta...

Ando muy en desacuerdo que facebook más le pare bola a páginas con su sello de verificacion e,e... ASI NO SE JUEGA :/

No estoy de acuerdo con cerrarle las paginas a alguien, pero esta muy pero muy mal que alguien use su pagina verificada para extorsionar a otros.

Ya le penalizaron, sus links ya no tienen el mismo alcance:welcoming:

Ahhh no se por que pones siempre shorte en tu pagina, es muy buena ya deberias dejar esa publicidasd puedes hacer algo mejor y nada 100 veces mas....

Lo unico que puedes hacer es eliminandolas por una aplicacion como SuperAdmin etc..
sobre las fuciones es imposible que La pagina pequeña reciba los likes de la grande.

¡SALUDOS BETAS 😛8: !

llegue tarde a denunciar :sorrow: , ya no abre la pagina y por cierto ¿cuantos likes tenia?

llegue tarde a denunciar :sorrow: , ya no abre la pagina y por cierto ¿cuantos likes tenia?

Tenía 800k pero me parece que lo puso oculto, pero ya le quitaron la insignia de verificado :encouragement:😉

Oe gordo Friki me debes una mención !!! :devilish: :encouragement: [MENTION=109849]todykiller[/MENTION]

Atrás