Aporte Facebook de Forobeta

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si fuera oficial la página, en ese caso 7mix debería tener el control de ella.

creo que antes de haberla creado deberían de haberle preguntado a Carlos aunque sea por MP

se que algunos son muy amantes de facebook pero deben de entender que la comunidad esta en este sitio, no fuera, si bien existe el twitter ese es solo para notificar actualizaciones, tal cual -creo- lo quieren hacer en la fan page

hacer la fan page podria orillar a descentralizar la conversación de los hilos y tener hilos con comentarios aqui y allá

Que la administración haga el Fan Page Oficial

En algún momento también pensé en crearla... pero después pensé que eso le competía a Carlos, igual es el admin de FOROBETA

Ciertamente no veo problema en ello, aunque se debería aclarar que no es la FP oficial... Cosas como esa le compete a la administración del foro, aunque tampoco veo mal la intención de, llamemosle "Expandir horizontes" xD

Salu2!

Aún estoy a la espera de lo que diga Carlos, la idea es que sea la fan page oficial, sino mejor la elimino y ya.

La debería abrir el creador del Twitter ForoBeta, para tener el control total de su contenido. :goodnight:

La verdad no soy fan de facebook, pero pues creo que si me corresponde hacer eso. Ya me pongo a realizarla 🙁

Podrías llamarle ''Club ForoBeta no oficial'' así todo el mundo contento.

la tendria que haber creado carlos.. Si no lo hizo tendra sus razones..

Opino igual 🙂!

Edito: Ya leí una de las razones y es que no es fan de FB, yo tampoco por eso no me veréis por el FP xDD

Última edición:
Me he hecho fan, seguro que va a ser de mucho beneficio 😀

ya me hare fans uno de estos dias nomas que me deshaga de unos copipasteros que hay en mi facebook xD, estos stan que ven que publico para copiarme la idea .. ya lo voto y me hago fans xD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.