Aporte Facebook de Forobeta

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ya le di like señor arreola

a soy fan 🙂

Ya me uní a la página oficial y pues la que cree ya la eliminé, por lo menos "oblgue" a Carlos a crearla XD

Bueno ya hice la fanpage oficial... ahora recomendaciones?

Qué me recomiendan para que tenga éxito?

La pagina despegara por si sola, ya que este es un gran foro, y todos estaran muy contentos de unirse. pero tambien se pueden poner botones de me gusta en lugar de el dedo verde :?

La pagina despegara por si sola, ya que este es un gran foro, y todos estaran muy contentos de unirse. pero tambien se pueden poner botones de me gusta en lugar de el dedo verde :?

Gracias por el comentario.

Tengo pensado ponerlo a un lado del de twitter que se encuentra en la parte de arriba y dejar el dedo verde en su lugar.

No se agregar unos marcadores sociales aqui al foro. y el boto me gusta, que trae integrago el vbulletin con facebook connetc

Ahora a vender menciones XD.

Por cierto no soy muy fan de darle clicks a las pags. 😉

primero que nada.. pon el boton de facebook al lado del de twitter en el home .. eso seria bastante bueno!

Señores me tome la libertad de crear una página de Facebook en ForoBeta. Espero que apoyen dando en me gusta y así dar a conocer y expander más nuestra comunidad. Si no hay problema puedo administrar la página siempre y cuando Mr. Arreola esté de acuerdo.

Enlace eliminado

Bueno, a mi no me gustaría que alguien creara una página de Facebook de mi web...

Apoyo la idea, si es una fan page no tiene porqué administrarla el admin.

debo decir que el fan page si me es útil, a veces vengo gracias a su rss

47 Foromaniático.
Por cierto, qué gracioso lo de "Sin betas no hay paraíso".

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.