Facebook Demanda a Namecheap

• Autor Autor MajesticCat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MajesticCat

MajesticCat

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance

Basicamente Facebook demando a Namecheap por que no dieron la informacion de los dueños sobre unos dominios con la marca de Facebook.

Pues ahí el culpable es namecheap ... Esos dominios estan siendo registrados con el nombre de Facebook y efectivamente son utilizados para phishing ... Namecheap debe cooperar

yo he leido el articulo y facebook se quiere pasar los protocolos segun entiendo, se pasan a veces.

Mark Zucaritas anda muy paranoico 🙄🤔

namecheap se gana problemas por las huev...o por 10$ de dominio.

Si se sabe que facebook, instagram, whatshapp son marcas registradas y que tarde o temprano van a reclamar, porque permitir registrar tal dominio, osea es ilogico.

Quizás quiera publicidad namecheap y con esto lo puede tener.

Si se sabe que facebook, instagram, whatshapp son marcas registradas y que tarde o temprano van a reclamar, porque permitir registrar tal dominio, osea es ilogico.

en cualquier empresa te permiten coger cualquier nombre de dominio hasta donde yo se, mientra este disponible

en cualquier empresa te permiten coger cualquier nombre de dominio hasta donde yo se, mientra este disponible

Ese es el problema, no se debe permitir.
Aunque bueno lo hacen para obtener ingresos pero al final son problemas legales.

No es tarea de los registradores cuidar las marcas de otras empresas, sobre entregar datos obviamente debe ser con apego a la leyes y eso lo determinan los tribunales.

Facebook se quiere pasar la ley de protección de datos por el forro xd

No se supone que el proceso o solicitud de revelación de datos es con ICANN y los tribunales.

En el peor escenario, ¿qué pasaría con Namecheap? Pagaremos su multa en renovaciones 👀

No es tarea de los registradores cuidar las marcas de otras empresas, sobre entregar datos obviamente debe ser con apego a la leyes y eso lo determinan los tribunales.

No debes dejar registrar nombres con marcas a menos que seas el dueño de la marca y busques una extensión, es ilogico.

Es propiedad y derecho intelectual, y mas si lo van a usar para cosas turbias, instagrambusinesshelp es en serio?

Pero buen

Pero que yo sepa los únicos que pueden revelar los datos de registración es ICANN
igual el hecho de que lo demanden no significa que la vayan a ganar, creo que es solo para llamar la atención

No debes dejar registrar nombres con marcas a menos que seas el dueño de la marca y busques una extensión, es ilogico.

Es propiedad y derecho intelectual, y mas si lo van a usar para cosas turbias, instagrambusinesshelp es en serio?

Pero buen
hay millones de marcas, miles se registran cada día, es imposible que el registrador las conozca todas, que sepa si hay demandas sobre la misma, etc. Claro facebook es una marca conocida, pero son millones las que debería tener en su base de datos. Además hay marcas que se repiten en distintas categorías. Pastelero a tus pasteles.

hay millones de marcas, miles se registran cada día, es imposible que el registrador las conozca todas, que sepa si hay demandas sobre la misma, etc. Claro facebook es una marca conocida, pero son millones las que debería tener en su base de datos. Además hay marcas que se repiten en distintas categorías. Pastelero a tus pasteles.

Solo es cuestión de bloquear la palabra facebook en su registrador y listo, es tan dificil eso?
Osea mañana registro applemispasteles y como si nada?

El problema es que Facebook pide información sobre esos dominios en específico y se los niegan, no se trata de controlar uno a uno cada dominio pero si piden información sobre uno en particular que aparentemente será usado para ciertas cosas (los nombres casi avisan), deberían dar información y mantener su servicio de Whois para todos los demas sin problema. Creo que hay un punto medio en el asunto.

El problema es que Facebook pide información sobre esos dominios en específico y se los niegan, no se trata de controlar uno a uno cada dominio pero si piden información sobre uno en particular que aparentemente será usado para ciertas cosas (los nombres casi avisan), deberían dar información y mantener su servicio de Whois para todos los demas sin problema. Creo que hay un punto medio en el asunto.
No es asi por asi, Facebook no tiene autoridad sobre nadie, no es la ley. Namecheap no puede dar la informacion de nadie sin orden judicial, si no imaginate, yo pido informacion sobre la competencia de mis webs y hago lo que quiero con esa informacion.

Ahora, deberian los registradores de dominios negar el registro de marcas registradas? No, aqui aplica, como en casi todo, el principio de la presuncion de inocencia. Existen webs como 5to9google.com, crackberry, macrumours, appleinsider que no tienen ningun problema con esas marcas registradas. Ahora, estan haciendo algo ilegal como phishing? No, pero el punto es que tienen en su dominio una marca registrada.

No tomo lado de ninguno ya que uno trata de pedir informacion asi como asi, y el otro no da la informacion pues porque Fb no es above the law.

No es asi por asi, Facebook no tiene autoridad sobre nadie, no es la ley. Namecheap no puede dar la informacion de nadie sin orden judicial, si no imaginate, yo pido informacion sobre la competencia de mis webs y hago lo que quiero con esa informacion.

Ahora, deberian los registradores de dominios negar el registro de marcas registradas? No, aqui aplica, como en casi todo, el principio de la presuncion de inocencia. Existen webs como 5to9google.com, crackberry, macrumours, appleinsider que no tienen ningun problema con esas marcas registradas. Ahora, estan haciendo algo ilegal como phishing? No, pero el punto es que tienen en su dominio una marca registrada.

No tomo lado de ninguno ya que uno trata de pedir informacion asi como asi, y el otro no da la información pues porque Fb no es above the law.

"Ahora, deberian los registradores de dominios negar el registro de marcas registradas?" Deberían si por intentos de estafas que es la causa principal de uso. No creo que nadie compre un dominio con el nombre de ForoBeta para otra cosa que no sea intentar estafar.

Atrás