Facebook deniega mi solicitud de verificación

• Autor Autor Soyedwin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Soyedwin

Pues eso facebook me ha denegado la solicitud aquí dejó lo que me llegó.

Hola Edwin,

Gracias por enviarnos una solicitud para verificar tu cuenta. Hemos revisado esta cuenta y hemos determinado que en estos momentos no reúne los requisitos para obtener la verificación.

Aunque la página represente a un personaje público o a una organización multimedia real, la verificación también se basa en las normas de relevancia de Facebook.

Atentamente,

Gretchen
Media Operations

[MENTION=156109]Soyedwin[/MENTION] cuantos likes?

cuanta interactividad?

pues ya asociaste tus redes sociales , enviaste bien los DNI , y si concuerdan cosas asi es que hay que tener muy encuenta

Depende de muchos factores, yo aun no he podido verificar baticholo aun con 1,100,000 likes y el nombre regiistrado. 😕

[MENTION=156109]Soyedwin[/MENTION] cuantos likes?

cuanta interactividad?

pues ya asociaste tus redes sociales , enviaste bien los DNI , y si concuerdan cosas asi es que hay que tener muy encuenta
Pues agregue todo, todas las redes sociales, sitio web, todos con el mismo nombre y los mismos datos, Envíe mi DNI y pasaporte una foto, correo de mi dominio etc

- - - Actualizado - - -

Depende de muchos factores, yo aun no he podido verificar baticholo aun con 1,100,000 likes y el nombre regiistrado. 😕
Facebook hay que pillarlo con buen ánimo Polque por hay andan páginas verificadas que no aportan los datos ni los requisitos que aportó yo, en fin

has probado hacer una nueva reconsideración? te lo digo por qué ami me paso, me la denegaron y volvi a solicitarlo y me la aceptaron prueba de nuevo quizas tengas más suerte.

Saludos!

has probado hacer una nueva reconsideración? te lo digo por qué ami me paso, me la denegaron y volvi a solicitarlo y me la aceptaron prueba de nuevo quizas tengas más suerte.

Saludos!
Hola mallena, la tengo en la categoría cómico, cres que si la cambio a otra podría resultar o algo. ¿en que categoría estaba esa pagina que comentas?

Saludos.

Hola mallena, la tengo en la categoría cómico, cres que si la cambio a otra podría resultar o algo. ¿en que categoría estaba esa pagina que comentas?

Saludos.

yo la qué tenia fue de deportes, y como indique me la denegaron y la volvi a solicitar y si me la aceptaron.

yo la qué tenia fue de deportes, y como indique me la denegaron y la volvi a solicitar y si me la aceptaron.

Ok gracias por la info, esta ves la enviare de otra forma Aver si tengo suerte, gracias por Comentar, Saludos.

pues a mi no me deja ni acceder al formulario para solicitarla:

Unfortunately, we are unable to provide this service in your region at this time.