gerzain
Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo igual no publique nada,,,
estas en rojo?Yo igual no publique nada,,,
una de dos, la mas grande :'( hice el intento de publicar un vídeo y para checar la monetización y al entrar a la seccion de monetización, daba la opcion de que tenias que aceptar, que el contenido que subes es tu yo, di aceptar, pero cancele el video solo era para testear, y a los 30 minutos se pone en rojoestas en rojo?
lo mismo hice y acabo de ver y esta en rojouna de dos, la mas grande :'( hice el intento de publicar un vídeo y para checar la monetización y al entrar a la seccion daba la opcion de que tenias que aceptar que el contenido que subes es tu yo di aceptar, pero cancele el video solo era para testear, y a los 30 minutos se pone en rojo
Mis páginas siguen en un hermoso color verde. Cabe mencionar que no me llego ninguna infracción de las que estuvieron llegando la semana pasada
¿contenido 100% original?3 vivas me quedaron de todas las que devolvieron esta mañana , en ninguna publique nada
lo que estoy notando es que me sigue monetizando pero unos cuantos centavos , no todo , neta que están dándole en la madre con esas actualizaciones a la plataforma
¿contenido 100% original?
asi es , aun estoy monetizando , nombre facebook te sorprende cada dia jajajaes verdad acabo de ver que incremento 1 centavo jajaja
pasé de 5.24 a 5.38, es raro!asi es , aun estoy monetizando , nombre facebook te sorprende cada dia jajaja
asi es , aun estoy monetizando , nombre facebook te sorprende cada dia jajaja
No lo recuerdo, ¿qué sucedió?si las paginas siguen generando es que esto es un bug como el de diciembre
Las paginas se pusieron en rojo completamente pero seguían generando con normalidad, duro 10 diasNo lo recuerdo, ¿qué sucedió?