Facebook devuelve monetización a páginas y quita infracciones

• Autor Autor iGabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ami igual me sacaron ya casi todas las que me regresaron.

No.no subí nada. Seguía generando de lo que habia subido hace rato. Y perdí como unos 500 dólares por esta semana de bloqueo

hace ratito estaba en $7.86 ahora esta en $7.92 voy a checar si sigue incrementando
acabo de ver y si subieron centavos es poco pero subieron ojala se mantenga asi

Duro poco la alegría, todas las que devolvieron las volvieron a banear

acabo de ver y si subieron centavos es poco pero subieron ojala se mantenga asi
Siguiendo informando, acabo de incrementar un centavo, pero borre mis 10 últimos subidos por si las dudas y era los vídeos que estaban generando hoy..

dejó de generar

si pero al parecer están monetizando de poquito, un centavo cada 15 o 20 minutos , osea es un bug otra vez, aun siguen actualizando la plataforma , esperemos en el transcurso de los días ya baneen bien o devuelvan las paginas

hasta ahorita mi pagina grande esta en rojo pero sigue generando centavos, y mi otra pagina sigue en verde hasta me dieron la opcion de activar el branded content

aun generan centavos , solo que se actualiza facebook cada 15 a 20 min , un centavo solamente
pasó de 5.38 a 5.39
¿Esto pasó también en diciembre?

pasó de 5.38 a 5.39
¿Esto pasó también en diciembre?
a mi no me toco , pero hay un usuario que dijo que paso en diciembre y se arreglo a los 10 dias, espero no pase de ahora o ya mas tardar de mañana, esto nos afecta mucho

si pero al parecer están monetizando de poquito, un centavo cada 15 o 20 minutos , osea es un bug otra vez, aun siguen actualizando la plataforma , esperemos en el transcurso de los días ya baneen bien o devuelvan las paginas
Le tome un screen para ver si genera algunos centavos

Alguien sabe porque facebook esta volviendo a quitar la monetizacion en este momento?

Nos mantiene en un estado de ánimo raro jajaja veo que está jugando con el sentimiento de la gente. Por mi parte todo anda bien hasta el momento.

ya me desmonetizaron todas que me dieron esta mañana jajaj

Yo subi un video, el video sale en amarillo, y la monetizacion en rojo. Es un video antiguo de dos chicos bailando en la calle.. No entiendo nada. Nose q dice de q el video pertenece a una categoria limitada. Son un chico y una chica haciendo shows en la calle

Screenshot_20200423_032507_com.android.chrome.webp

Volvieron las mismas a rojo... una montaña rusa emocional😡

la mia sigue en rojo 😡

Yo subi un video, el video sale en amarillo, y la monetizacion en rojo. Es un video antiguo de dos chicos bailando en la calle.. No entiendo nada. Nose q dice de q el video pertenece a una categoria limitada. Son un chico y una chica haciendo shows en la calle

Ver el archivo adjunto 248313
Tu video es un claro ejemplo del contenido de originalidad limitada

Atrás