V
victorFnapage
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
subiste algo durante el dia?Acabo de revisar y me pusieron en rojo nuevamente. Y hoy estaba generando 😕
subiste algo durante el dia?Acabo de revisar y me pusieron en rojo nuevamente. Y hoy estaba generando 😕
acabo de ver y si subieron centavos es poco pero subieron ojala se mantenga asihace ratito estaba en $7.86 ahora esta en $7.92 voy a checar si sigue incrementando
Siguiendo informando, acabo de incrementar un centavo, pero borre mis 10 últimos subidos por si las dudas y era los vídeos que estaban generando hoy..acabo de ver y si subieron centavos es poco pero subieron ojala se mantenga asi
si pero al parecer están monetizando de poquito, un centavo cada 15 o 20 minutos , osea es un bug otra vez, aun siguen actualizando la plataforma , esperemos en el transcurso de los días ya baneen bien o devuelvan las paginasDuro poco la alegría, todas las que devolvieron las volvieron a banear
aun generan centavos , solo que se actualiza facebook cada 15 a 20 min , un centavo solamentedejó de generar
hasta ahorita mi pagina grande esta en rojo pero sigue generando centavos, y mi otra pagina sigue en verde hasta me dieron la opcion de activar el branded contentDuro poco la alegría, todas las que devolvieron las volvieron a banear
pasó de 5.38 a 5.39aun generan centavos , solo que se actualiza facebook cada 15 a 20 min , un centavo solamente
a mi no me toco , pero hay un usuario que dijo que paso en diciembre y se arreglo a los 10 dias, espero no pase de ahora o ya mas tardar de mañana, esto nos afecta muchopasó de 5.38 a 5.39
¿Esto pasó también en diciembre?
Le tome un screen para ver si genera algunos centavossi pero al parecer están monetizando de poquito, un centavo cada 15 o 20 minutos , osea es un bug otra vez, aun siguen actualizando la plataforma , esperemos en el transcurso de los días ya baneen bien o devuelvan las paginas
Tu video es un claro ejemplo del contenido de originalidad limitadaYo subi un video, el video sale en amarillo, y la monetizacion en rojo. Es un video antiguo de dos chicos bailando en la calle.. No entiendo nada. Nose q dice de q el video pertenece a una categoria limitada. Son un chico y una chica haciendo shows en la calle
Ver el archivo adjunto 248313