Ackerman666
Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Pasa capturaA mi 6 meses sin pagarme como 6000 euros que estan pendientes por algo parecido y estoy hasta los cojxxx que me respondan con evasivas
Facebug es lo peor que hay bro, me daño la página también y apele y no dan respuestas supuestamente era un bug pero aun sigue en rojo ❤️Me tiene podrido fb con todos los problemas que tiene. Todos los dias tenemos los huevos en la garganta con que nos van a salir.
Todos los dias se supera por romper mas las pelotas.
Te deseo suerte amigo, igualemente seguro es un bug como el que hibo hace unos dias con las entidades conectadas y no se que carajo mas
Si, hoy me asuste porque me salio una infraccion por un meme por "fomentar el consumo de drogas" porque use la palabra Diazepam, pero la re putisima madre, igual por suerte la apelacion fue rapida y la restauraron, pero ni bien lo hicieron la elimine, ya me paso esto, una imagen eliminada, apele, la restauraron, la volvieron a eliminar, apele, la volvieron a restaurar, la volvieron a eliminar, se bugeo, no me dejo apelar mas, y me tuve que comer una infraccion por esto mismo, asi que si la borran y la restauran, la elimino, asi es esta verga de facebook.Me tiene podrido fb con todos los problemas que tiene. Todos los dias tenemos los huevos en la garganta con que nos van a salir.
Todos los dias se supera por romper mas las pelotas.
Te deseo suerte amigo, igualemente seguro es un bug como el que hibo hace unos dias con las entidades conectadas y no se que carajo mas
Yo lo tengo así, pero solo tengo la alerta en una pagina las demas estan normalesMe llama la atención el formulario 2022 que tienes ahí. Es probable que sea eso pues hice la actualización de pagos hace un mes y solo tengo los dos de arriba.
Yo lo tengo así, pero solo tengo la alerta en una pagina las demas estan normales
Pero bueh seguire hablando con soporte haber como lo soluciono
No, me refiero a la alerta de actualizar los taxsAsí lo tengo también. Es un problema tenerlo así o que?
a mi ya me pagaron, asi que no se, y el soporte no sirve de nada, son inutiles que no tienen la capacidad ni de ver, ni de hacer nada que sea util, yo pague un par de veces fb ads para chatear con ellos y son terribles inutiles, encima te quieren llamar a cada rato, no se para que, les pagaran por eso? porque solo llaman para explicarte lo obvio, te dan las normas, es como que quieren hacerte perder tiempo, pero no ayudan en nada.Bro sera bug entonces?
A mi no me han pagado, pero tengo la misma alerta y en la cuenta pago tengo los taxs en orden. Me e comunicado dos veces a soporte pero la verdad ni ellos mismos saben
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?