espartan1047
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hace aproximadamente 2 meses cree un hilo aquí en forobeta comentando que lo supuesta gente de Network of One me había contactado para supuestamente comprarme un vídeo de Youtube por $1500 Dolares, despues de mucho pensarlo y buscar referencias sobre ellos (casi todas negtivas) me atreví pues necesitaba el dinero, hice el procedimiento y según quedé a espera del pago, el cual sería 20 días despues de hecha la reclamación.
Pues el tiempo pasó y simplemente no reclamaron el vídeo y tampoco realizaron el pago, pensé que todo había quedado en el olvido y hoy me llegó este correo:
Traté de buscar sus instalaciones fisicas en G Maps y sale una construcción. Así que si tienen dudas de la seriedad de esta empresa pues al parecer simplemente es nula, dejo mi testimonio, pues veo que son muchas las personas que les han llegado este tipo de ofertas y no saben si si les pagaran, pero como ya dije creo solo una de cada 10 veces pagan.
Pues el tiempo pasó y simplemente no reclamaron el vídeo y tampoco realizaron el pago, pensé que todo había quedado en el olvido y hoy me llegó este correo:
Hello DFSDFSDFSDFSAD,
Based on our current business policies, our Compliance Department has determined we're unable to acquire your content for the offer listed below:
Channel Name: ZZZZZZZZZZ
Channel ID: ASFSDFWFCX
Offer Token: jgjhfgf
As a result, you will not be receiving payment and we will not be claiming your content on YouTube.
Should our compliance policies change in the future, we would be happy to reconnect. Thank you for your time.
Accounting Department
Network of One | accounting@networkofone.com
NetworkofOne.com | 5895 Blackwelder St, Culver City, CA 90232
Traté de buscar sus instalaciones fisicas en G Maps y sale una construcción. Así que si tienen dudas de la seriedad de esta empresa pues al parecer simplemente es nula, dejo mi testimonio, pues veo que son muchas las personas que les han llegado este tipo de ofertas y no saben si si les pagaran, pero como ya dije creo solo una de cada 10 veces pagan.