¿Facebook e Instagram desaparecerán en Europa? ¿Realidad o ficción?

• Autor Autor jose9494
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jose9494

jose9494

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues si lo hace solo dará paso a que nazca una nueva competencia que podría incluso superar a Facebook.
Terminará sediendo

Facebook no es la gran cosa, cualquier empresa que se enfoque en la publicidad y no en la publicidad maliciosa lo haria mejor que fb, a mark lo tendrían agarrado de las bolas si saliera una competencia la cuál fuese igual a fb e incluso sin llegara depender de los datos de las personas

Suena como el famoso "efecto 2000" que asustó a todos/as y... no vivió casi nadie...

Bueno de pronto ahora sonará como el efecto "2038", esperemos que no sea tan malo como el covid...

Eso pasó en Rusia hace poco, decían que Facebook y WhatsApp desaparecerían, y muchos rusos se cambiaron a Telegram...

No paso, Facebook y WhatsApp siguen, pero esos rusos nunca volvieron a Whatsapp...

Cuidado con las amenazas 🙂

Eso pasó en Rusia hace poco, decían que Facebook y WhatsApp desaparecerían, y muchos rusos se cambiaron a Telegram...

No paso, Facebook y WhatsApp siguen, pero esos rusos nunca volvieron a Whatsapp...

Cuidado con las amenazas 🙂
Bueno pero de los Rusos es de esperarse, ellos siempre usaron vk en vez de facebook.

Capaz y es una tontearía, como lo que paso en Youtube hace unos años. ¿Te acuerdas del articulo 13?

No creo desaparezca, algo trama si vende el 25% de la empresa y ahora quiere cerrar allá? que pretende con el metaverso?

Última edición:
No lo hará, es para "presionar" nada mas

No creo que se anime.

Como elimine instagram más de uno se suicida, influencers que no sabrían que hacer y niñ@s que se pasan el día dentro.

No que fuera tan tonto para perder su mercado y entrada de dinero más grande que me imagino que es Europa.

No creo que sea capaz.

Es farol le cuesta más quitar la estructura que tiene montada en europa, que mantenerla

La verdad ningun millonario creo que vaya a dejar una fuente de ingreso grande, y si desaprece instagram y facebook ya lo que queda es cambiarse a otra red , por que eso es lo que hay lo que pasa es que la gente no quieren moverse de hay , por que andar pendiente del pongo de pendejadas que publican otros. Que para uno como marketer es muy bueno si pero igual hay muchas maa fuentes .

Creo que muchos paises diria eso, 😄 yo estoy alejado con mis perfiles personales de esas redes sociales hace muchos años. lo unico que tengo para ganar dinero, si no tuviera ingreso ya no me serviria.

Espero que la programación de Mark Zucc tenga un bug y amenaze con cerrar Facebook e Instagram del todo, así estaríamos un paso más cerca de la paz mundial, ya solo faltaría que Twitter y Tik Tok desaparecieran también.

Atrás