Facebook eliminando perfiles sin verificación de autenticidad

• Autor Autor Eternovicio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Eternovicio

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
No sé que le está pasando a Facebook que está eliminando todos los perfiles que se les de la gana.

Yo tenia perfiles que los trasnforme o migre a página y a estos los ponia de CDC y ahora me los ha eliminado casi todos.

También un perfil que tenia de administrador me lo elimino, inhabilito mi cuenta y cuando le iba a enviar la identificación o DNI que llaman no me permitio la opcion de 'enviar' .

¿Alguien sabe que carajos le está pasando?? 😡😡😡😡

Has infringido normas de facebook?
O si estaban activas tus cuentas?

la verdad es que si se han puesto más estrictos, 4 de mis perfiles fakes verificados con dni fueron bloqueados nuevamente, me pedia reconocer gente o dni así que a volver a verificar y ya me devolvieron 3 de 4

mmmmmmmmmmmm yo tengo uno que solo utilizo para chatear con exclusivamente con mi padre, me lo eliminaran?

la verdad es que si se han puesto más estrictos, 4 de mis perfiles fakes verificados con dni fueron bloqueados nuevamente, me pedia reconocer gente o dni así que a volver a verificar y ya me devolvieron 3 de 4

Pero como haces tu ya que no me deja enviar mi documento de identificacion cuando le doy en la parte donde dice: "mas informacion Aqui" luego le doy en donde dice si crees que ha sido un error comunicanolos" y me lleva aqui: https://www.facebook.com/help/contact/183000765122339 Pero no me sale chuleada la opcion de enviar, no sé que hacer

hay muchos perfiles fake ! y se estan creando miles y miles de ellos..se dan cuenta al crearse con el mismo IP o más aun cuando suben fotos sacadas de google..salta todo..ni bien te denuncie 1 o 3 personas ellos te van a joder la cuenta..:encouragement:

Existen nuevas normas en face segun escuche en la radio, tenemos que usar nombres reales, no se como comprobaran la autenticidad de las cuentas. Pero bue es lo que escuche hace unos dias.:ambivalence:

Cada vez es mas facil cerrar perfiles , con 1 cosa que no cumplas con las normas te vas.
Inhabilitan las cuentas y esas son DIFICIL de recuperar.:encouragement:

Yo hago entre 30 y 40 perfiles fake al mes y de momento un porcentaje minimo las bloquean.
con cuidado y mimo no hay problema 🙄

Dimelo a mi me borro ya 3 :/ eso bajo mis ganancias

tengo como 20 verificadas con numero de movil! estan en perfectos estados! yo creo que deberias de limpiar tu ordenador, usar en modo incognito! creo que el tema va por la ip tambien

Solo afecta a los perfiles o cuentas que no estan verificadas por celular o documento de identificacion

Yo cree más de 4 perfiles en menos de 3 semanas por que me los borraban sumamente rápido.
(los quería solo para administrar)

Uno me duró 2 días, sin spam, sin hacer NADA.

Andan muy estrictos

He escuchado algo de que elimina cuentas inactivas, pero estos casos son raros ya que tienen hasta verificadas las cuentas :s

Atrás