¿Facebook eliminará páginas?

• Autor Autor luisevans
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo crro que el titulo del post no tiene nada que ver con lo que subiste.. :distant:

Facebook no puede eliminar todas las paginas, pues somos quienes le damos gran parte de su actividad.

Lo del alcance no lo dudo jajajaja eso es mas que obvio, lo de que borraran paginas es una total mentira, si facebook hace eso se tiraria asi mismo la soga al cuello

La actividad de facebook está en los perfiles y cada vez más en los grupos, que es lo,que a Facebook le interesa. Las fanpages están cayendo cada vez más en desuso. Hasta que no vea el email no sabría que decir, pero me parece razonable y coherente con los cambios que estamos viendo hasta ahora.

Pero cómo te puedes creer esto... :facepalm:

No sólo fanpages, también eliminarán perfiles personales, me llegó este mensaje que parece muy confiable:
Estimado Usuario del Facebook, ALERTA AMONESTADORA:

Facebook está sobrecargado y necesitamos conseguir librados a algunas personas y deseamos descubrir que los utilizadores realmente están utilizando sus cuentas de Facebook. De modo que si usted está utilizando su cuenta, PASE POR FAVOR ESTE MENSAJE a cada utilizador de Facebook que usted pueda, y si usted no pasa esta carta a cualquier persona nosotros suprimiremos su cuenta !!!

Mr.John Henerd.
Facebook Admin. Departament.

Inmediatamente se lo pasé a todos mis contactos, creo que mi cuenta ya está segura.

No sólo fanpages, también eliminarán perfiles personales, me llegó este mensaje que parece muy confiable:

Estimado Usuario del Facebook, ALERTA AMONESTADORA:

Facebook está sobrecargado y necesitamos conseguir librados a algunas personas y deseamos descubrir que los utilizadores realmente están utilizando sus cuentas de Facebook. De modo que si usted está utilizando su cuenta, PASE POR FAVOR ESTE MENSAJE a cada utilizador de Facebook que usted pueda, y si usted no pasa esta carta a cualquier persona nosotros suprimiremos su cuenta !!!

Mr.John Henerd.
Facebook Admin. Departament.

Inmediatamente se lo pasé a todos mis contactos, creo que mi cuenta ya está segura.

ALERTA JOTMEIL SE CIERRA

Jotmeil está saturado y necesitamos saver cuantos usuarios ay actibos, no podemos mantener el serbicio con muchas cuentas inactibas. Porfavor, reenvía este email a 10 de tus contactos para saver que tu cuenta sigue actiba.
Firmado:
Jefe de Microsoft Jotmeil.

No, ¿en serio? ¿A estas alturas aún con esto? #Facepalm
Espero que tu mensaje fuese irónico [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION]

JAJAJA ese mensaje es mas falso, típica cadena para novatos.

mmm de que sea verdad o no yo recupere dos paginas con el metodo ese de pasarle los fans a la pagina duplicada facebook me borro tres cuentas incluso una era del 2009 y tenia 3000 amigos ya ni se que pensar

esa es la fuente oficial :ambivalence: ?

Ya redujeron el alcanze hace rato si no me equivoco. De todas formas pagar para tener mas alcance es cualquiera. Eso es insitar el negocio porque nadie va a pagar para tener mas difusion sin tener alguna web para promocionar..

El alcance va a bajar al 1% para fin de año.

Aunque muchos estén en negación total y esperando que dios escuche sus ruegos. Eso es lo que viene.

Dudo mucho que facebook envíe un correo diciendo eso. Sería muy tonto de su parte

Ver el archivo adjunto 25160

Buenas tardes, betas.

Hoy revisando mi inicio me tope con esta publicación.. Y me saco de onda ¿alguien sabe si esto es cierto?
Ya son dos paginas que publican algo similar, la otra es pagina para adultos por tal motivo no subo screenshot.

Ilógico mi estimado, Facebook no borra páginas porque si ya pesar de que sufrimos por su algoritmo no tiene lógica, mejor regresa a metroflog evans con jmmv jaja 😉

Le falto decir que sino pasas la cadena moriras a los 7 dias, es tan hotmail eso :welcoming:

Última edición:
Le falto decir que sino pasas la cadena moriras a los 7 dias, es ta hotmail eso :welcoming:

Jajajaja era obvio que ese creador esta haciendo que envie la gente de su fanspage a una nueva y asi tener doble page en facebook.

-mas falso que un billete de 23 pesos

Ilógico mi estimado, Facebook no borra páginas porque si ya pesar de que sufrimos por su algoritmo no tiene lógica, mejor regresa a metroflog evans con jmmv jaja 😉

Fue una pregunta, Dener. MetroFLOG no tiene nada que ver, saludos 🙂

Atrás