Ezequiel Velarde
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
yo crro que el titulo del post no tiene nada que ver con lo que subiste.. :distant:
Facebook no puede eliminar todas las paginas, pues somos quienes le damos gran parte de su actividad.
Lo del alcance no lo dudo jajajaja eso es mas que obvio, lo de que borraran paginas es una total mentira, si facebook hace eso se tiraria asi mismo la soga al cuello
Estimado Usuario del Facebook, ALERTA AMONESTADORA:
Facebook está sobrecargado y necesitamos conseguir librados a algunas personas y deseamos descubrir que los utilizadores realmente están utilizando sus cuentas de Facebook. De modo que si usted está utilizando su cuenta, PASE POR FAVOR ESTE MENSAJE a cada utilizador de Facebook que usted pueda, y si usted no pasa esta carta a cualquier persona nosotros suprimiremos su cuenta !!!
Mr.John Henerd.
Facebook Admin. Departament.
No sólo fanpages, también eliminarán perfiles personales, me llegó este mensaje que parece muy confiable:
Estimado Usuario del Facebook, ALERTA AMONESTADORA:
Facebook está sobrecargado y necesitamos conseguir librados a algunas personas y deseamos descubrir que los utilizadores realmente están utilizando sus cuentas de Facebook. De modo que si usted está utilizando su cuenta, PASE POR FAVOR ESTE MENSAJE a cada utilizador de Facebook que usted pueda, y si usted no pasa esta carta a cualquier persona nosotros suprimiremos su cuenta !!!
Mr.John Henerd.
Facebook Admin. Departament.
Inmediatamente se lo pasé a todos mis contactos, creo que mi cuenta ya está segura.
No sólo fanpages, también eliminarán perfiles personales, me llegó este mensaje que parece muy confiable:
Inmediatamente se lo pasé a todos mis contactos, creo que mi cuenta ya está segura.
Ver el archivo adjunto 25160
Buenas tardes, betas.
Hoy revisando mi inicio me tope con esta publicación.. Y me saco de onda ¿alguien sabe si esto es cierto?
Ya son dos paginas que publican algo similar, la otra es pagina para adultos por tal motivo no subo screenshot.
Le falto decir que sino pasas la cadena moriras a los 7 dias, es ta hotmail eso :welcoming:
Ilógico mi estimado, Facebook no borra páginas porque si ya pesar de que sufrimos por su algoritmo no tiene lógica, mejor regresa a metroflog evans con jmmv jaja 😉