Facebook eliminará publicidad en páginas que publican noticias falsas

• Autor Autor aGente
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues es que ya da coraje que uno trabaja para hacer las cosas bien y canales como estos sigan como si nada.

Eso no lo niego, si da coraje ver que otros abusan y no les hacen nada. :s

Pues es que ya da coraje que uno trabaja para hacer las cosas bien y canales como estos sigan como si nada.

si tienen verificacion y abusan de eso .. hay que hacer algo ... juntar un dinerito y pagar a esos grupos de niños ratas cierran esas paginas en pocas horas 🙂

De hecho a mi me cerraron una cuenta publicitaria, y estaba compartiendo contenido de buenamente.com a traves de viralinkz, asi que nunca más...

Por un lado esta bien, pero x el otro caeran justos por pecadores.

Soy periodista y muchas veces publicamos noticias que con el correr de las horas son desmentidas o no son tan asi. No quiere decir que sean falsas, pero a veces la fuente de la informacion asegura que la noticia sucedio de una manera y no era asi.

Esta bien para sitios que directamente tienen el 100% de noticias falsas o un gran porcentaje de ellas, pero espero que facebook pueda detectar cuando una nota es falsa o falto chequearla, que es algo muy diferente.

En el mismo sentido se juntan uno cuantos amigos de tu competencia y denuncian cada noticia tuya como falsa y te las veras negras.

Yo también estaba pensando en esos casos. Hay quienes se corrigen y quienes prefieren mantener la información aunque sea falsa y seguir sacando más dinero con el tema.

Jajajajaa se vería muy mala onda.

Muy a lo 4chan xD

Del dicho al hecho hay mucho trecho. Si algo nos mostró Facebook en el último cambio de algoritmo (Mayo 2017) es que su inteligencia artificial está en pañales y que más que "Inteligencia Artificial" se debería llamar "Estupidez Artificial"

De hecho hay varios sitios de Fake News que se están llenando (y seguirán llenándose) los bolsillos con noticias falsas tales como los Badabun/Vuntú y otro de una chica que está aquí en el foro que tiene un post que ganó 1300$US en un día con Audience Network.

Estás diciendo que yo hago noticias falsas? Sin conocer mi trabajo??!!!! Para la próxima conecta el cerebro con las manos antes de escribir estupideces.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

eliminara su Ads Facebook para que nadie promocione dichos links o noticias mas claro.

- - - Actualizado - - -

Yo también estaba pensando en esos casos. Hay quienes se corrigen y quienes prefieren mantener la información aunque sea falsa y seguir sacando más dinero con el tema.

Muy a lo 4chan xD

holi :3 donde te pierdes xD necesitamos tu sabiduria 😀

Ah caray, nunca mencioné tu nombre ni tu seudónimo.

Mencioné a manera de ejemplos un par de casos de los que conozco sus sitios web, sus fanpages y su modus operandi. Saludos :encouragement:

Estás diciendo que yo hago noticias falsas? Sin conocer mi trabajo??!!!! Para la próxima conecta el cerebro con las manos antes de escribir estupideces.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Miren eso [emoji23][emoji23]
Ojalá que estos imbéciles no se aparezcan más haciendo clickbait, estoy harto de esto.
99a31f2ee84e84e1e434352f4c03f724.jpg

Ojalá que estos imbéciles no se aparezcan más haciendo clickbait, estoy harto de esto.

Aparecen los ads de RevContent también?
Habrá que reportar esas notas :x

bueno, esto se veía venir, con tanto spam ya era hora.

Aparecen los ads de RevContent también?
Habrá que reportar esas notas :x
Voy reportando más de 20 artículos en esta semana en Facebook, de los cuales 18 me dicen que no infringen ninguna Norma Comunitaria de Facebook y 2 se eliminaron.

Jajajajaja tabien querer ganar dinerico pero no es para tanto jaja

Siempre lo mismo, no atacan a los infractores y lo que hacemos las cosas bien andamos con las paginas muertas

zacatecas1.webp

Última edición:
Exacto badabun ni vunto ponen noticias falsas como "Murio X Cantante" "Pastillas mágicas para bajar de peso", lo que ellos ponen es contenido muy viral solo que sus títulos son muy clickbait, exageran mucho para que entres y ahí en teoría deberían de estar penalizados.

aún asi no les deseo nada malo ni a badabun ni a nadie. por que eso se llama envidia.
ojala les siga llendo bien, ojala a todos les vaya bien

aún asi no les deseo nada malo ni a badabun ni a nadie. por que eso se llama envidia.
ojala les siga llendo bien, ojala a todos les vaya bien
Eso no se llama envidia...
Lo que me da coraje de Badabún y Vuntú es que es 100% Clickbait.

Es la llamada "LUCHA CONTRA EL CLICKBAIT"

- - - Actualizado - - -

Eso no se llama envidia...
Lo que me da coraje de Badabún y Vuntú es que es 100% Clickbait.

Son una network, aunque no deberían hacerlo lo hacen porque están seguros que no tendrán problemas

Alguien sabe porqué en mis artículos instantáneos cuando entro con mi movil, la primera vez, no aparecen los anuncios? Me salgo del articulo y vuelvo a entrar y ya aparecen, me ha pasado en todos mis artículos.

Alguien sabe porqué en mis artículos instantáneos cuando entro con mi movil, la primera vez, no aparecen los anuncios? Me salgo del articulo y vuelvo a entrar y ya aparecen, me ha pasado en todos mis artículos.

Ratero que es Facebook... también me ha pasado, como que no los carga bien, sales y vuelves a entrar y ya los carga. Antes no pasaba eso, parece que fb ha encontrado varias formas de robar.

Atrás