Facebook eliminará publicidad en páginas que publican noticias falsas

• Autor Autor aGente
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ratero que es Facebook... también me ha pasado, como que no los carga bien, sales y vuelves a entrar y ya los carga. Antes no pasaba eso, parece que fb ha encontrado varias formas de robar.

Si, antes no pasaba esto, es la primera vez.

Ya he leído de esto antes, lo peor de esto es que aunque no tengas noticias falsas un algoritmo creerá que es scam. Pero es parte de la evolución :encouragement:

Hola.

son las políticas que aplico para evitar malos entendidos.

Por una parte lo veo normal, la gente de Facebook estará hasta los mismísimos de que les reporten una y otra vez. Haciendo este aviso, por lo menos, logrará que la gente cada vez vaya haciendo menos noticias falsas, tan solo por saber que esa noticia, tarde o temprano deje de monetizarse. LLevo un mes con instant articles y veo que 3 o 4 de las noticias q mas viralizaron me las reformatearon y las tuve que volver a guardar para que se volvieran instant article. Esto sin avisar y tengo que estar pendiente cada vez que me las despublican.

Las noticias falsas y otro tipo de publicaciones simplemente desaparecen, se esfuman, no aparecen en el registro de actividad ni en ningún sitio (ni tampoco las referencias a ellas como comentarios, me gustas y demás), es como si nunca hubiesen existido.

Tened cuidado con los comentarios que dejáis. Dejé un comentario politicamente incorrecto y me bloquean el facebook hasta la siguiente conexion, me hacen cambiar de contraseña y me eliminan los anuncios.

Qué asco que dan.

Fb borra nototicia y bannea fans page
Así como fb ads

Vamos a peor (o a mejor según se mire), ya ni 24 horas duran las publicaciones con noticias falsas si se promocionan con Facebook Ads!

Es lo unico bueno que puede hacer zukenbergas, los creadores de ese tipo de contenidos ya se estaban pasando de la raya.

Ahora la contra es que los que trabajamos sin notificas falsas su algoritmo pedorro nos baja el alcance a nosotros.

Atrás