NenKa
1
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
No jodas? era una de las mas grandes y famosas.
La mayoría rediseñan los memes, es decir se cambia la fuente el estilo colores y más, ellos lo subían tal cual era de la otra página, la misma foro y la misma descripción, luego empezaron a citar a los autores de ahí ya no sé qué más paso, ya no los oigo desde el 2017.Sera cierto de eso que por re utilizar memes de otras fan page, si fuera ese el caso todos peligraríamos. ""nadie me va a decir que amanece todo los días inspirado y crea memes desde cero, los dibuja o toma fotos para dichos memes"
Ahora solo falta que Facebook sea coherente y eche abajo la cuenta de Trump y la Casa Blanca, por racismo manifiesto y racismo declarado y explícito contra los latinos 👍👍👍
todas las que superen el millon las tenian que cerrar🙂ahora se pondran mas duro con la perdida de patrocinadores se avecina tormentas
Y como es que robaron la pagina, luego la recuperaron? puedes contar un poco mas jejeYo también fui editor ahí, fue una locura. La página fue robada, vendida y problemas de socio y de más.
Hubo mucho dinero en juego ahí. Yo fui editor en tiempo de oro donde subía 1.000.000 semanal.
Yo fui editor ahí..
Es una página normie promedio.
Es un tema cerrado, no todos lo saben.Y como es que robaron la pagina, luego la recuperaron? puedes contar un poco mas jeje
Para mí no es noticia si no cae Badabun.
Que buena historia xDEsta noticia un poco antigua, pero dicen cuanto facturaron en 2016 y 2017. El titular es muy click bait "370.000 euros anuales robando contenido de internet" 😂
![]()
El negocio de ser Cabronazi: 370.000 euros anuales robando contenido de internet
Es uno de los mayores referentes del humor en redes sociales, pero gran parte de su contenido pertenece a personas que no ven un duro. Así es el (polémico) éxito empresarial de Cabronaziwww.elconfidencial.com
Se los cargo el payaso...Esta noticia un poco antigua, pero dicen cuanto facturaron en 2016 y 2017. El titular es muy click bait "370.000 euros anuales robando contenido de internet" 😂
![]()
El negocio de ser Cabronazi: 370.000 euros anuales robando contenido de internet
Es uno de los mayores referentes del humor en redes sociales, pero gran parte de su contenido pertenece a personas que no ven un duro. Así es el (polémico) éxito empresarial de Cabronaziwww.elconfidencial.com
Yo creo que esto es lo que suena más razonable y concuerdo con ello. Lo único que falta por decir es ¡Enhorabuena! bienvenido a un mundo con más censura.Se los cargo el payaso...
Quizás por lo de llevar la palabra nazi en el nombre. Facebook se esta poniendo las pilas borrando páginas que publiquen contenido sobre discriminación, racismo, discursos de odio.
Lo que pasa es que muchas marcas que invierten millones en ads se están marchando por todoo anterior.
Pues Babadum hace su contenido e invierte en un personal y eso le encanta a FB; ademas paginas así, tienen un contacto directo con facebook. No es lo mismo de paginas que copien a otros. Me acuerdo que le quitaron la monetización, cuando el puje de los artículos instantáneos y en menos de 42 horas ya lo habían recuperado. No es lo mismo cuando eres una marca y haces tu contenido, cosa que facebook respeta.Para mí no es noticia si no cae Badabun.