Facebook eliminó la fanpage de cabronazi, ¿alguien tiene más información?

• Autor Autor JhonEspinoza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No jodas? era una de las mas grandes y famosas.

todas las que superen el millon las tenian que cerrar🙂ahora se pondran mas duro con la perdida de patrocinadores se avecina tormentas

Sera cierto de eso que por re utilizar memes de otras fan page, si fuera ese el caso todos peligraríamos. ""nadie me va a decir que amanece todo los días inspirado y crea memes desde cero, los dibuja o toma fotos para dichos memes"
La mayoría rediseñan los memes, es decir se cambia la fuente el estilo colores y más, ellos lo subían tal cual era de la otra página, la misma foro y la misma descripción, luego empezaron a citar a los autores de ahí ya no sé qué más paso, ya no los oigo desde el 2017.

Ahora solo falta que Facebook sea coherente y eche abajo la cuenta de Trump y la Casa Blanca, por racismo manifiesto y racismo declarado y explícito contra los latinos 👍👍👍

Fb hará varios cambios este año.

Incluso hasta decir lo que gastan en campañas politicas y todo

todas las que superen el millon las tenian que cerrar🙂ahora se pondran mas duro con la perdida de patrocinadores se avecina tormentas

No digas eso.. tengo muchas de 1.000.000 :'(

Sé que todo se va a normalizar. Que me bajen el el alcance pero que no me cierren la página hahaha

Yo también fui editor ahí, fue una locura. La página fue robada, vendida y problemas de socio y de más.

Hubo mucho dinero en juego ahí. Yo fui editor en tiempo de oro donde subía 1.000.000 semanal.

Yo fui editor ahí..

Es una página normie promedio.
Y como es que robaron la pagina, luego la recuperaron? puedes contar un poco mas jeje

Y como es que robaron la pagina, luego la recuperaron? puedes contar un poco mas jeje
Es un tema cerrado, no todos lo saben.

Además el dueño sólo agregaba mujeres a trabajar por así decirlo, escríbeme y te cuento un poco.

Por los memes no creo, no veo que publicaran nada malo, quizás algo relacionado con el nombre. Pero tanto tiempo ya y hasta verificada es muy raro que fuera por eso también. 😕 Ojalá que logre recuperarla de alguna forma.

Cada año la eliminan y luego vuelven. Hagan sus apuestas, en cuanto tiempo regresan?

alguien sabe cuanto genera badabun mensual?, un estimado

Ya la eliminaron una vez y volvieron, al ser una página con peso igual la restablecen de nuevo

Igual lo que importa más es su cuenta de Instagram, ahí está toda su autoridad y mientras todo ande bien por allí, no se verán afectados.

Esta noticia un poco antigua, pero dicen cuanto facturaron en 2016 y 2017. El titular es muy click bait "370.000 euros anuales robando contenido de internet" 😂

Esta noticia un poco antigua, pero dicen cuanto facturaron en 2016 y 2017. El titular es muy click bait "370.000 euros anuales robando contenido de internet" 😂
Que buena historia xD

Se los cargo el payaso...
Quizás por lo de llevar la palabra nazi en el nombre. Facebook se esta poniendo las pilas borrando páginas que publiquen contenido sobre discriminación, racismo, discursos de odio.

Lo que pasa es que muchas marcas que invierten millones en ads se están marchando por todoo anterior.

Se los cargo el payaso...
Quizás por lo de llevar la palabra nazi en el nombre. Facebook se esta poniendo las pilas borrando páginas que publiquen contenido sobre discriminación, racismo, discursos de odio.

Lo que pasa es que muchas marcas que invierten millones en ads se están marchando por todoo anterior.
Yo creo que esto es lo que suena más razonable y concuerdo con ello. Lo único que falta por decir es ¡Enhorabuena! bienvenido a un mundo con más censura.

Para mí no es noticia si no cae Badabun.
Pues Babadum hace su contenido e invierte en un personal y eso le encanta a FB; ademas paginas así, tienen un contacto directo con facebook. No es lo mismo de paginas que copien a otros. Me acuerdo que le quitaron la monetización, cuando el puje de los artículos instantáneos y en menos de 42 horas ya lo habían recuperado. No es lo mismo cuando eres una marca y haces tu contenido, cosa que facebook respeta.

Por otro lado recuerden que Cabronazi hace mucho humor negro y como están las cosas de empresas retirando sus anuncios de FB, como protesta del racismo, el odio y el bullying, al parecer están tomando medidas. Ademas si no vieron en las noticias que eliminaron toda una red de paginas y grupos por odio...

Tras la censura que hay sobre Facebook y anunciantes, Facebook anda más riguroso con el tema de Odio, terrorismo, etc. La página llevaba termino "nazi"

Atrás