Facebook eliminó la fanpage de cabronazi, ¿alguien tiene más información?

• Autor Autor JhonEspinoza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se si Cabronazi la eliminaron, pero DJ Zant y Morpheus no estan eliminadas, los dueños las ocultaron en lo que les quitan las infracciones, tambien me desaparecio de mi lista de favoritas "Yo Veterinario" de 4 millones y esa subia puras cosas de animalitos y nada de spam. :/
Eso es una buena noticia ! pensé que a morphius y a dj zant les habian eliminado.

También deberían eliminar La Guía del Varón, ya que en verdad esa página es demasiado machista.

Debe estar en rojo cabronazi y capas la hayan ocultado para evitar ser eliminada

También deberían eliminar La Guía del Varón, ya que en verdad esa página es demasiado machista.
Entonces que eliminen OKchicas por feminista no? jajajaja

pues ya salio de nuevo a la luz carbonazi es pagina nueva, la anterior con 12 millones si le dieron en la torre

pues ya salio de nuevo a la luz carbonazi es pagina nueva, la anterior con 12 millones si le dieron en la torre

Fácil que sea falsa. Un "aguililla" intentando aprovecharse de la situación.

Yo ya he visto dos así.

Esa página tenía mucho empagment

Ya cayó, luego de tiempo, pero al final cayó 🤪

Esto de la nueva legalidad de las plataformas aquí en mexico ha vuelto locos en mi país , ya hasta quieren poner leyes antimemes. Pasan de una cosa a otra muy rápido y de mal manera

Ya lleva días que regresaron

Atrás