Facebook eliminó una de mis páginas y la otra desapareció, ¿dónde podrían haber ido?

• Autor Autor YosneyberMarquez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

YosneyberMarquez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace una semana Facebook me elimino una pagina y la Otra desapareció sin explicación alguna. (Ambas eran de personajes animados) muchos me dicen que quizás se las llevaron por derechos de autor y fueron fusionaras con las páginas originales, alguien sabrá si eso sea cierto o que teoría tiene? Saludos 🙁

estoy casi seguro que te la eliminaron por copyright, fb no est� tolerando nada con copy. tengo varias paginas con contenido de otra personas y estoy cambiando todo

Tenia una fanpage de Copa America, el link un golazo el mejor de todos, tenía links, me gusta, compartidas por todos lados, se anunció el sorteo de la Copa América y me eliminaron la página sin advertencia, rozaba los 50 mil seguidores

Cuando hacemos fan page de cosas que no son nuestras debemos saber que jugamos a las cartas contra tiburones y a veces nos comen

totalmente falsa, los comentarios que te han hecho busca face a partir del 24 de enero hara la implemntacion que si tiene dos paginas similares y te elininan una la otra si estas de adm , ellos saben que es tuya y te daran de baja ademas si vuelves a crearla en 2 dias te la eliminan ya que diran que infringuir las politicas y volverias hacerlas busca sobre las noticias de las nuevas implementaciones

Si tambien vi un articulo sobre esto pero la verdae no recuerdo el link

Podría deberse a muchos factores, ya que cuando vas verificar una página tienes la posibilidad de eliminar páginas que contengan tu logos, marcas y nombre comercial, y pues al ser imágenes con cophy quizá te eliminaron por usurpar la identidad, los casos son mucho por eso algunas personas están vendiendo sus páginas con nombres de artista o personajes públicos.

Si algo te queda de consuelo... Me quitaron una FANPAGE de la Selección Colombia con 900.000 Seguidores... ACTIVA!.

Bendiciones!

recuerdo una vez use el conejo de boss bonny y por poner el la portada y perfil la warners brothers me mando algo y eliminaron mi pagina

A mi me bloquearon mi cuenta de facebook con 4 paginas que suman 5 millones de seguidores y no pude recuperar porque eata a otro nombre y me pide dni y selfie 🙁

estoy casi seguro que te la eliminaron por copyright, fb no est� tolerando nada con copy. tengo varias paginas con contenido de otra personas y estoy cambiando todo

Entiendo bro