Facebook está borrando mis publicaciones en grupos, ¿a alguien más le ha pasado?

• Autor Autor FlightPilot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FlightPilot

FlightPilot

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hoy he notado que Facebook no le ha dado ban a una de mis cuentas, a finalizar las publicaciones en los grupos mediante Ninja Blaster, Vi que facebook elimino todas las publicaciones en todos los grupos con las diferentes cuentas que tengo, es poco usual esta situacion, le ha pasado a alguien mas?. Tengo programado el Ninja Blaster con un intervalo de 30 segundos por publicación, y un reseco de 10 minutos por cada 25. Todo iba bien hasta hoy. :ambivalence:

El dominio de la pagina web de donde hago las publicaciones?

no es por el domnio en si, ya que muchas fotos tambien me las borra y hasta publicaciones sin dminio, es algo nuevo que implementaron,
lo peor de todo esque soy el admin de un grupo de 600.000 miembros e igual me borra las publicaciones y algunas que no las borra las hace invibles para la mayoria de miembros, cada vez limitan mas los grupos, eso que soy el admin y peor entonces para ustedes que solo publican siendo miembros

A mi me pasaba lo mismo. Las publicaciones no se visualizaban con el perfil que las publicaba y no sabía que pasaba. Si veía las fotos de la fanpage aparecían ahí pero solo con el perfil no podía verlas y tiempo después me inhabilitaron el perfil con ese problema. De esto no tiene mucho tiempo que sucedió así que toma tus precauciones.

no es por el domnio en si, ya que muchas fotos tambien me las borra y hasta publicaciones sin dminio, es algo nuevo que implementaron,
lo peor de todo esque soy el admin de un grupo de 600.000 miembros e igual me borra las publicaciones y algunas que no las borra las hace invibles para la mayoria de miembros, cada vez limitan mas los grupos, eso que soy el admin y peor entonces para ustedes que solo publican siendo miembros

Es recomendable que coloques en lo posible, si es que no lo hiciste aún, a cuentas verificadas como Administradores por que cómo te comentó [MENTION=113608]belze7[/MENTION] puede venir un baneo, mejor prevenir.

Y si facebook se esta poniendo un poco más estricto en varias cosas pero nada que no se pueda solucionar por ahora.

Me esta pasando lo mismo, se arreglo tu problema?

lo arreglaste??

Atrás