Facebook esta cambiando

• Autor Autor eldiosdelolimpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
los enlaces se publican mas grandotes :O

Tengo una fanpage en ingles y la interface es distinta, la barra superior, los botones de los megusta, respuestas de amistad y mensajes esdtan a la derecha (a la izquierda esta la opcion de busqueda), en la version en español la barra con botones la tenemos a la izquierda.

Creo que se vienen cambios.

Espero que no me afecte en los negocios.

Tengo una fanpage en ingles y la interface es distinta, la barra superior, los botones de los megusta, respuestas de amistad y mensajes esdtan a la derecha (a la izquierda esta la opcion de busqueda), en la version en español la barra con botones la tenemos a la izquierda.

Creo que se vienen cambios.

Espero que no me afecte en los negocios.

porque no subes una captura de pantalla? 🙂

cambien el idioma abajo en el footer y vean no sean flojos, se tarda mas en subir la foto

porque no subes una captura de pantalla? 🙂

Te paso la captura.

PYze0Ur.jpg

Saludos cordiales.

Status has changed: Open → Assigned
Thanks for the report. We are looking into this.

Esto hace 32 minutos! 🙂 al parecer ya estan trabajando en solucionar esto

A que se debe que las imagenes con spam se hayan eliminado. La ultima imagen es una imagen normal.

Enviado desde mi Galaxy S4 usando Tapatalk 4 for Android

Muchas gracias por la informacion amigo !

ojala sea pronto 🙂

a mi me gusta la forma en la que aparecen los enlaces ahora, la imagen grande llama mucho la atención 🙂

y cada vez mas anuncios de paginas sugeridas molestas del tipo "viva en canada" 😡

acabo de notar el cambio en los links, me da la impresión de que por el momento genera más clicks

twitter tambien esta cambiando...

Esta caido.. 😕 x favor [MENTION=40701]aquiii[/MENTION] estamos perdiendo mucho dinero, soluciona eso.

esta caido.. 😕 X favor [mention=40701]aquiii[/mention] estamos perdiendo mucho dinero, soluciona eso.

debes reactivar las fanpages manualmente

Atrás