F Filot Farías No recomendado Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Desde 9 Jul 2009 Mensajes 3.644 11 Sep 2013 #41 eldiosdelolimpo dijo: debes reactivar las fanpages manualmente Hacer clic para expandir... No podia, el sitio estuvo caido.. pero ya volvio y programé..
eldiosdelolimpo dijo: debes reactivar las fanpages manualmente Hacer clic para expandir... No podia, el sitio estuvo caido.. pero ya volvio y programé..
N nekro Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 27 Jun 2013 Mensajes 28 11 Sep 2013 #42 pues la verdad me e estado dando cuenta de este problema por que yo uso super admin y las fotos se me publican cada 5, 6 o 7 horas y no se como solucionar ese problema.:s
pues la verdad me e estado dando cuenta de este problema por que yo uso super admin y las fotos se me publican cada 5, 6 o 7 horas y no se como solucionar ese problema.:s
tonydalys 1 Pi Marketing Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA Desde 7 Nov 2011 Mensajes 6.477 11 Sep 2013 #43 eldiosdelolimpo dijo: ahora a mi nuevamente normales. Hacer clic para expandir... ya vi que depende del tamaño de la imagen, si es rectangular se publica grandote...si es rectangular pero vertical se publica chica :O
eldiosdelolimpo dijo: ahora a mi nuevamente normales. Hacer clic para expandir... ya vi que depende del tamaño de la imagen, si es rectangular se publica grandote...si es rectangular pero vertical se publica chica :O
adresc Dseda Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! Desde 17 Dic 2011 Mensajes 1.183 11 Sep 2013 #44 eldiosdelolimpo dijo: Hola betas, me acabo de dar cuenta que facebook esta metiendo cambios en este preciso momento Los autopublicadores no estan publicando, ya sean pagesuites o super admin Recien probe publicar un enlace y se ve muy diferente a como era antes. Les dejo captura. Hacer clic para expandir... Al parecer las menciones mandan más tráfico, no sientes un cambio al respecto?
eldiosdelolimpo dijo: Hola betas, me acabo de dar cuenta que facebook esta metiendo cambios en este preciso momento Los autopublicadores no estan publicando, ya sean pagesuites o super admin Recien probe publicar un enlace y se ve muy diferente a como era antes. Les dejo captura. Hacer clic para expandir... Al parecer las menciones mandan más tráfico, no sientes un cambio al respecto?
E Espacioxio Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 29 Jul 2013 Mensajes 38 13 Sep 2013 #45 Con autopublicadores mucho mejor..pero yo voy mirando no vaya ser que se me descuelgue algo..