Facebook está eliminando mis publicaciones

• Autor Autor sivar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sivar

sivar

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Ya un amigo me habia comentado que Facebook le estabo borrando los post que hacia en su FAN, pero no le crei el caso es que hoy me ha pasado a mi, alguien sabe por que esta pasando esto y que tengo que hacer para que me deje publicar.

Aclaro hablo de post de paginas web que estan monetizados con IA en mi caso pero mi colega hablaba solo de imagenes y videos

Eso es desde ayer que está asi y más con los artículos instantanios

Enviado desde mi SM-N920P mediante Tapatalk

Eso es desde ayer que está asi y más con los artículos instantanios

Como lo solucionas? yo los he publicado en varias paginas y cabe destacar que solo me ha pasado en dos puntuales

Aún no se soluciona es cosa de facebook algunos se publican otros no

estoy con el mismo problema desde ayer... ya llevo 2 publicaciones con articulos instantaneos borrados.
el tema es que no llega ni siquiera una notificación.

Yo he visto que otras paginas tienen la misma noticias y ahi estan como si nada, claro no es copy paste el que se ha ehcho en mi caso. todo es mio pero a los mios me los borra casi al instante

parece es algo general, esperar se solucione

Es algo general amigo, algunos de mis post salen publicos y otros ni los veo, solo hay que ver conque sale FB y si algoritmo

A mi ni me contestan y me inhabilitaron un perfil con más de 600 dolares generados.
Va fatal Facebook, no, lo siguiente... Se nota que Facebook solo quiere empresas grandes y si siguen así, se están sentenciando.

Los problemas vienen desde Marzo, esos 3.000 empleados que contrato la están cagando

Yo he estado publicando durante toda la semana y todos los post han sido artículos instantáneos, incluso el de hoy, y los veo sin ningún inconveniente, se ven perfectamente los anuncios de Audience Network.😛7:

ayer note un bajon de visitas pero no me di cuenta de lo que comentas, hoy que publique algunos post temprano me los borraron, pense que era problema de la segmentación que hago así que le cambie un poco pero igual me borraron un par de artículos, hay que esperar un poco a ver si se soluciona.

No entiendo el criterio para borrar los post pero lo que estoy haciendo es publicarlos antes en una pagina de prueba y luego publico en mis fanpages las que no se eliminan

Es algo general, y cuando te dejan publicar los post el alcance esta super mal...

Solo queda esperar ya que no solo los pos se están borrando también ha bajado mucho del alcance

- - - Actualizado - - -

Muy buena idea , creo que voy a usar tu método

Buenas, ayer programé 4 articulos instantaneos y solo se ha publcado 1, y hoy seguimos igual por lo que veo...

Una pregunta para todos. facebook les borra los enlaces a sus webs que estan publicadas en su fanpage o las publicaciones que hacen en grupos? porque son dos cosas distintas, si yo publico en mi fanpage no deberia tener problemas ya que no estoy haciendo spam , sin embargo si publico como loco en grupos ahi si me deberian marcar mis publicaciones como spam

A mi me anda pasando igual.

Publicas un enlace y al minuto face lo borra, lo quita, no le da alcance.

Es como algo automatico.

Esto pasa con enlaces normales y tmb con enlaces de instant.

Pasa en paginas verificadas y en normales... es bien bien raro.

Atrás