¿Por qué Facebook está eliminando mis fans de mi página?

• Autor Autor Julioxp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Edito, el post lo movieron.

Última edición:
ami me bajo 25k y 75k en otra

a mi igual me bajo 100k

Aparentemente Facebook elimina fans de algunas fusiones de hace pocos días

Amigos

Estoy simplemente deduciendo que face esta eliminando fans solo de algunas páginas que se han fusionado en los ultimos 10 dias.

Ustedes vean si las paginas con menso fans eran justo fusionadas hace pocos dias, no la fusionadas hace 2 o 3 meses

Última edición:
me han eliminado 130mil fans de una fanpage que fue fusionada hara 5meses, no tiene que ver lo del tiempo... me ha parecido mas casualidad lo de el formulario :fatigue:

Amigos

Estoy simplemente deduciendo que face esta eliminando fans solo de algunas páginas que se han fusionado en los ultimos 10 dias.

Ustedes vean si las paginas con menso fans eran justo fusionadas hace pocos dias, no la fusionadas hace 2 o 3 meses

Spam ? -

Última edición por un moderador:
Quiero llorar 🙁 Nooooooooooooooooooooo!!!!!

Esta la tenia unos buenos meses... asi que A todas sus paginas fusionadas creo que diganle.. Adios 🙁 🙁 🙁 🙁

GAXPFcK.png

Nadie sabe a ciencia cierta lo que esta pasando, ami ya me quitaron 200k también, de una pagina que cree a deba de fuciones, hace mucho, pero no hay nada, comunicado de face nada, esto pasa sin aviso, ademas hay 1 persona, que puso que jamas le funciono nada a su pagina, ni le cambio el nombre y asi mismo le bajaron likes, es de no entender esto.

(Yo apostaría que algo tiene que ver el autolike)

Última edición:
ya vaticino el final de facebook como empresa como también el final de youtube

Screenshot_1.webp

igual quiero llorar 🙂 mas de 1 millon de fans muertos...

si creo que tiene que ver con varios cosas por ejemplo facebook nos llamo a todos con el sistema este nuevo de facebook para bussiness, tambien debe ser por la cosas de las ventas de fans y los bots. ahora si se que tiene que ver con perfiles falsos y con el nuevo sistema de facebook bussines pero tambien con el nuevo sistema de precios de las campañas (ahora pagas mas y te dan menos fans). a muchos le va a tener que tocar hacer posicionamiento organico y claro siempre pagando 😛 mas de 30 usd diarios creo que esto mismo paso con adsense hace tiempo

Última edición:
A mi 70 mil u.u

- - - Actualizado - - -

100 Mil DDDDDDDD:

Atrás